El presidente del Comité Radical, el concejal Dani López de Gaetano, encabezó el jueves un encuentro con vecinos de la localidad de San Clemente del Tuyú.
En esta oportunidad, estuvo acompañado por referentes del arco opositor que resultó ganador de las últimas elecciones en el Partido de La Costa, Evangelina Cordone, Matías Porta y Gonzalo Barraza
Ante una gran cantidad de asistentes que respondieron a la convocatoria, el titular del bloque del Frente Juntos en el Concejo Deliberante destacó la importancia de la participación de la comunidad en este tipo de encuentros porque así es “como vamos a poder cambiar la historia del municipio en el que elegimos vivir”.
Durante su intervención, Dani López se refirió a la situación que atraviesan las localidades de La Costa y la falta de gestión por parte el intendente Cardozo, aunque recordó que “hace mucho tiempo que padecemos los mismos problemas de siempre, esperando respuestas que nunca llegan y escuchando promesas que nunca cumplen”.
El líder de la fuerza opositora consideró que el municipio tiene problemas estructurales y que hace falta una mirada integral para cambiar la historia: “La Costa hoy está sumergida en una matriz que atrasa, una gestión que no resuelve, sin previsión, se gestiona la coyuntura y así nunca podemos pensar en el futuro y proyectar para adelante”.
“Llevan gobernando 18 años las mismas personas, son responsables y se tienen que hacer cargo, tanto el gobierno como gran parte de la oposición que durante todo ese tiempo han sido lo mismo”, sentenció López de Gaetano en otro pasaje de su intervención.
El referente radical destacó el gran potencial que tiene la localidad de San Clemente y recordó que “gracias al apoyo de muchísimos vecinos, tuvimos un resultado histórico en las elecciones pasadas. Es gracias a ese apoyo y esa confianza que hoy podemos poner en debate muchos temas que antes se tapaban”.
Para hacer frente a la crítica situación que vive La Costa, Dani López concluyó que es “tiempo de poner por encima de todo un proyecto colectivo, y un equipo de trabajo preparado para dar las peleas necesarias para vivir en un lugar mejor”.