Dani López en San Clemente: “La Costa está sumergida en una matriz que atrasa”

Date:

El presidente del Comité Radical, el concejal Dani López de Gaetano, encabezó el jueves un encuentro con vecinos de la localidad de San Clemente del Tuyú.

En esta oportunidad, estuvo acompañado por referentes del arco opositor que resultó ganador de las últimas elecciones en el Partido de La Costa, Evangelina Cordone, Matías Porta y Gonzalo Barraza

Ante una gran cantidad de asistentes que respondieron a la convocatoria, el titular del bloque del Frente Juntos en el Concejo Deliberante destacó la importancia de la participación de la comunidad en este tipo de encuentros porque así es “como vamos a poder cambiar la historia del municipio en el que elegimos vivir”.

Durante su intervención, Dani López se refirió a la situación que atraviesan las localidades de La Costa y la falta de gestión por parte el intendente Cardozo, aunque recordó que “hace mucho tiempo que padecemos los mismos problemas de siempre, esperando respuestas que nunca llegan y escuchando promesas que nunca cumplen”.

El líder de la fuerza opositora consideró que el municipio tiene problemas estructurales y que hace falta una mirada integral para cambiar la historia: “La Costa hoy está sumergida en una matriz que atrasa, una gestión que no resuelve, sin previsión, se gestiona la coyuntura y así nunca podemos pensar en el futuro y proyectar para adelante”.

“Llevan gobernando 18 años las mismas personas, son responsables y se tienen que hacer cargo, tanto el gobierno como gran parte de la oposición que durante todo ese tiempo han sido lo mismo”, sentenció López de Gaetano en otro pasaje de su intervención.

El referente radical destacó el gran potencial que tiene la localidad de San Clemente y recordó que “gracias al apoyo de muchísimos vecinos, tuvimos un resultado histórico en las elecciones pasadas. Es gracias a ese apoyo y esa confianza que hoy podemos poner en debate muchos temas que antes se tapaban”.

Para hacer frente a la crítica situación que vive La Costa, Dani López concluyó que es “tiempo de poner por encima de todo un proyecto colectivo, y un equipo de trabajo preparado para dar las peleas necesarias para vivir en un lugar mejor”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com