Dani López en San Clemente: “La Costa está sumergida en una matriz que atrasa”

Date:

El presidente del Comité Radical, el concejal Dani López de Gaetano, encabezó el jueves un encuentro con vecinos de la localidad de San Clemente del Tuyú.

En esta oportunidad, estuvo acompañado por referentes del arco opositor que resultó ganador de las últimas elecciones en el Partido de La Costa, Evangelina Cordone, Matías Porta y Gonzalo Barraza

Ante una gran cantidad de asistentes que respondieron a la convocatoria, el titular del bloque del Frente Juntos en el Concejo Deliberante destacó la importancia de la participación de la comunidad en este tipo de encuentros porque así es “como vamos a poder cambiar la historia del municipio en el que elegimos vivir”.

Durante su intervención, Dani López se refirió a la situación que atraviesan las localidades de La Costa y la falta de gestión por parte el intendente Cardozo, aunque recordó que “hace mucho tiempo que padecemos los mismos problemas de siempre, esperando respuestas que nunca llegan y escuchando promesas que nunca cumplen”.

El líder de la fuerza opositora consideró que el municipio tiene problemas estructurales y que hace falta una mirada integral para cambiar la historia: “La Costa hoy está sumergida en una matriz que atrasa, una gestión que no resuelve, sin previsión, se gestiona la coyuntura y así nunca podemos pensar en el futuro y proyectar para adelante”.

“Llevan gobernando 18 años las mismas personas, son responsables y se tienen que hacer cargo, tanto el gobierno como gran parte de la oposición que durante todo ese tiempo han sido lo mismo”, sentenció López de Gaetano en otro pasaje de su intervención.

El referente radical destacó el gran potencial que tiene la localidad de San Clemente y recordó que “gracias al apoyo de muchísimos vecinos, tuvimos un resultado histórico en las elecciones pasadas. Es gracias a ese apoyo y esa confianza que hoy podemos poner en debate muchos temas que antes se tapaban”.

Para hacer frente a la crítica situación que vive La Costa, Dani López concluyó que es “tiempo de poner por encima de todo un proyecto colectivo, y un equipo de trabajo preparado para dar las peleas necesarias para vivir en un lugar mejor”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com