Hola Muni, la nueva herramienta de comunicación de la Municipalidad de La Costa

Date:

La Municipalidad de La Costa puso en marcha una nueva vía de comunicación. Se trata de Hola Muni, un chatbot que brinda información y atención a residentes y visitantes las 24 horas.

De este modo, desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se apuesta por la tecnología y la innovación para facilitar el acceso a los múltiples servicios municipales y resolver las inquietudes de los costeros y costeras y de quienes visitan el distrito.

Un chatbot o bot conversacional es un sistema que, simulando conversaciones humanas, hace posible la interacción con las personas. Así, puede responder consultas y brindar datos de utilidad de manera fácil y rápida.

Para comunicarse con Hola Muni vía WhatsApp, hay que agendar el número 2246 500049 o ingresar directamente a https://api.whatsapp.com/send?phone=5492246500049. Al encontrar el contacto, la propia herramienta va guiando al usuario e indicando los pasos a seguir.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com