Matías Porta: “Tenemos la oportunidad histórica de cambiar La Costa”

Date:

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, fue parte de la reunión de vecinos que se llevó a cabo en la localidad de San Clemente del Tuyú y en la que estuvieron presentes el presidente del bloque de concejales de Juntos, Dani López y los ediles Eva Cordone y Gonzalo Barraza.

“Hoy los vecinos manifiestan que están cansados de la falta de progreso, que quieren un cambio para nuestro distrito y que lo encuentran en este grupo político donde participan mujeres y hombres que solo tienen la convicción del bien común, prometimos en la última elección cambiar la historia, y así lo hicimos, una elección histórica donde superamos al oficialismo en más de 13 puntos con una lista que encabezo Dani López y que seguimos trabajando para las próximas elecciones y hacer realidad el sueño de todos, vivir mejor”, expresó Porta.

Además, enfatizó: “Estos encuentros fortalecen, en San Clemente reunidos con más de 200 vecinos y comerciantes, que se acercaron por voluntad propia a escuchar y compartir sus inquietudes, porque creen en nosotros y porque están convencidos que juntos podemos cambiar la historia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Autorizaron dos aumentos en las tarifas de internet, televisión y celulares

El Ente Nacional de las Comunicaciones (Enacom) autorizó un nuevo aumento a partir de octubre y otro en diciembre en los servicios de telefonía móvil, internet y televisión.

La colocación de luminaria LED llega a los barrios y continúa el Plan Integral de Asfalto

La Municipalidad de La Costa continúa trabajando en la colocación de luminaria LED en distintos puntos del distrito, para acercar más servicios a los vecinos.

Dani López en San Clemente: “La Costa está sumergida en una matriz que atrasa”

El presidente del Comité Radical, el concejal Dani López de Gaetano, encabezó el jueves un encuentro con vecinos de la localidad de San Clemente del Tuyú.

Hola Muni, la nueva herramienta de comunicación de la Municipalidad de La Costa

La Municipalidad de La Costa puso en marcha una nueva vía de comunicación. Se trata de Hola Muni, un chatbot que brinda información y atención a residentes y visitantes las 24...
CostadeNoticias.com