Matías Porta: “Tenemos la oportunidad histórica de cambiar La Costa”

Date:

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, fue parte de la reunión de vecinos que se llevó a cabo en la localidad de San Clemente del Tuyú y en la que estuvieron presentes el presidente del bloque de concejales de Juntos, Dani López y los ediles Eva Cordone y Gonzalo Barraza.

“Hoy los vecinos manifiestan que están cansados de la falta de progreso, que quieren un cambio para nuestro distrito y que lo encuentran en este grupo político donde participan mujeres y hombres que solo tienen la convicción del bien común, prometimos en la última elección cambiar la historia, y así lo hicimos, una elección histórica donde superamos al oficialismo en más de 13 puntos con una lista que encabezo Dani López y que seguimos trabajando para las próximas elecciones y hacer realidad el sueño de todos, vivir mejor”, expresó Porta.

Además, enfatizó: “Estos encuentros fortalecen, en San Clemente reunidos con más de 200 vecinos y comerciantes, que se acercaron por voluntad propia a escuchar y compartir sus inquietudes, porque creen en nosotros y porque están convencidos que juntos podemos cambiar la historia”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com