Apareció golpeado en la calle, falleció días después y la familia pide testigos para saber qué pasó

Date:

Un vecino de Santa Teresita apareció fuertemente golpeado en la vía pública y tras varios días de internación falleció esta semana. Ahora la familia pide a quienes puedan aportar datos sobre lo sucedido.

A través de las redes sociales, los familiares de Leonardo Germán Maceda compartieron el caso en las redes sociales y pidieron ayuda a la comunidad para saber qué pasó.

El hombre fue encontrado fuertemente herido el sábado 27 de agosto por la madrugada fuertemente herido y desorientado en calle 4 entre 34 y 35. Según detallaron presentada “hundimiento craneal, perforación pulmonar, fractura de clavícula y 10 puntos en la pierna”.

“Fue trasladado al hospital interzonal de Mar del Plata por la gravedad de las heridas y luego de 24 días internado falleció el 20 de septiembre”, explicaron.

Según señalaron “existen unos videos donde se lo ve arrastrándose, luchando por su vida, pero no hay testigos del hecho. También se ve un auto en el video que no lo ayuda, pero no sabemos por qué. Si alguna persona sabe algo, si alguien vio algo, la familia quiere saber qué pasó. Él estaba con su moto que quedó intacta”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abre la inscripción a las carreras del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 89

Este viernes 1 de diciembre abrirá la inscripción para las carreras solicitadas del ciclo lectivo 2024 del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 “Dr. René Favaloro”...

Una joven embarazada falleció y su madre está internada tras un accidente en la ruta 11

Un trágico accidente ocurrió en las últimas horas en la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle, donde una joven de 23 años embarazada perdió la vida y su madre quedó internada.

Comienza la segunda etapa del Operativo de Seguridad en la Playa con 235 Guardavidas

Desde mañana viernes 1 de diciembre, se pondrá en...

En diciembre vuelven a aumentar las cuotas de los colegios privados

El último mes del año traerá aparejada una nueva suba en la cuota de los colegios privados bonaerenses, ya que el Gobierno autorizó un incremento del 11% promedio a las...
CostadeNoticias.com