Apareció golpeado en la calle, falleció días después y la familia pide testigos para saber qué pasó

Date:

Un vecino de Santa Teresita apareció fuertemente golpeado en la vía pública y tras varios días de internación falleció esta semana. Ahora la familia pide a quienes puedan aportar datos sobre lo sucedido.

A través de las redes sociales, los familiares de Leonardo Germán Maceda compartieron el caso en las redes sociales y pidieron ayuda a la comunidad para saber qué pasó.

El hombre fue encontrado fuertemente herido el sábado 27 de agosto por la madrugada fuertemente herido y desorientado en calle 4 entre 34 y 35. Según detallaron presentada “hundimiento craneal, perforación pulmonar, fractura de clavícula y 10 puntos en la pierna”.

“Fue trasladado al hospital interzonal de Mar del Plata por la gravedad de las heridas y luego de 24 días internado falleció el 20 de septiembre”, explicaron.

Según señalaron “existen unos videos donde se lo ve arrastrándose, luchando por su vida, pero no hay testigos del hecho. También se ve un auto en el video que no lo ayuda, pero no sabemos por qué. Si alguna persona sabe algo, si alguien vio algo, la familia quiere saber qué pasó. Él estaba con su moto que quedó intacta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Matías Porta: “Tenemos la oportunidad histórica de cambiar La Costa”

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, fue parte de la reunión de vecinos que se llevó a cabo en la localidad de San Clemente del Tuyú y en la que estuvieron presentes el...

Autorizaron dos aumentos en las tarifas de internet, televisión y celulares

El Ente Nacional de las Comunicaciones (Enacom) autorizó un nuevo aumento a partir de octubre y otro en diciembre en los servicios de telefonía móvil, internet y televisión.

La colocación de luminaria LED llega a los barrios y continúa el Plan Integral de Asfalto

La Municipalidad de La Costa continúa trabajando en la colocación de luminaria LED en distintos puntos del distrito, para acercar más servicios a los vecinos.

Dani López en San Clemente: “La Costa está sumergida en una matriz que atrasa”

El presidente del Comité Radical, el concejal Dani López de Gaetano, encabezó el jueves un encuentro con vecinos de la localidad de San Clemente del Tuyú.
CostadeNoticias.com