Apareció golpeado en la calle, falleció días después y la familia pide testigos para saber qué pasó

Date:

Un vecino de Santa Teresita apareció fuertemente golpeado en la vía pública y tras varios días de internación falleció esta semana. Ahora la familia pide a quienes puedan aportar datos sobre lo sucedido.

A través de las redes sociales, los familiares de Leonardo Germán Maceda compartieron el caso en las redes sociales y pidieron ayuda a la comunidad para saber qué pasó.

El hombre fue encontrado fuertemente herido el sábado 27 de agosto por la madrugada fuertemente herido y desorientado en calle 4 entre 34 y 35. Según detallaron presentada “hundimiento craneal, perforación pulmonar, fractura de clavícula y 10 puntos en la pierna”.

“Fue trasladado al hospital interzonal de Mar del Plata por la gravedad de las heridas y luego de 24 días internado falleció el 20 de septiembre”, explicaron.

Según señalaron “existen unos videos donde se lo ve arrastrándose, luchando por su vida, pero no hay testigos del hecho. También se ve un auto en el video que no lo ayuda, pero no sabemos por qué. Si alguna persona sabe algo, si alguien vio algo, la familia quiere saber qué pasó. Él estaba con su moto que quedó intacta”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com