Gran actuación del patinador costero Sebastián Corral en Rosario

Date:

El patinador costero Sebastián Corral se volvió a destacar en la segunda fecha del Torneo Nacional Categoría Internacional que disputó su última fecha en la ciudad de Rosario.

El alumno de la Escuela Municipal de Patín, compitió en la categoría Cadete (14-15 años), logrando el primer lugar en su primera pasada. En tanto que, en su segunda presentación, se situó en la tercera posición, y de este modo, cerró como subcampeón argentino su participación en el circuito nacional que había tenido su debut en Villa María, Córdoba.

Esta gran actuación de Sebastián Corral, quien integra la Selección Argentina de Patín, se suma a la Medalla de Bronce que obtuvo en los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas que se desarrollaron en San Juan.

El patín es una de las tantas disciplinas que pueden practicarse en las Escuelas Municipales de Deporte del Partido de La Costa. Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se apuesta por el deporte como herramienta de inclusión y por eso se brinda acompañamiento a cada uno de los chicos que realizan este tipo de actividades.

Para conocer el detalle de las actividades en los Polideportivos y Natatorios Municipales se puede ingresar en lacosta.gob.ar/escuelasdeportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Una pareja fue encontrada sin vida en su departamento de Pinamar

Una pareja de alrededor de 60 años de edad fue encontrada sin vida en un departamento de Pinamar y se sospecha fallecieron por inhalación de monóxido de carbono o un escape de

Nueva Atlantis: reclaman la extensión del recorrido del servicio interurbano

Este fin de semana, vecinos de la localidad de Nueva Atlantis se manifestaron sobre la ruta 11 en la intersección con el acceso de la Avenida Roldán para solicitar que se extienda el...

Apareció golpeado en la calle, falleció días después y la familia pide testigos para saber qué pasó

Un vecino de Santa Teresita apareció fuertemente golpeado en la vía pública y tras varios días de internación falleció esta semana. Ahora la familia pide a quienes puedan aportar datos..

Matías Porta: “Tenemos la oportunidad histórica de cambiar La Costa”

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, fue parte de la reunión de vecinos que se llevó a cabo en la localidad de San Clemente del Tuyú y en la que estuvieron presentes el...
CostadeNoticias.com