Gran actuación del patinador costero Sebastián Corral en Rosario

Date:

El patinador costero Sebastián Corral se volvió a destacar en la segunda fecha del Torneo Nacional Categoría Internacional que disputó su última fecha en la ciudad de Rosario.

El alumno de la Escuela Municipal de Patín, compitió en la categoría Cadete (14-15 años), logrando el primer lugar en su primera pasada. En tanto que, en su segunda presentación, se situó en la tercera posición, y de este modo, cerró como subcampeón argentino su participación en el circuito nacional que había tenido su debut en Villa María, Córdoba.

Esta gran actuación de Sebastián Corral, quien integra la Selección Argentina de Patín, se suma a la Medalla de Bronce que obtuvo en los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas que se desarrollaron en San Juan.

El patín es una de las tantas disciplinas que pueden practicarse en las Escuelas Municipales de Deporte del Partido de La Costa. Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se apuesta por el deporte como herramienta de inclusión y por eso se brinda acompañamiento a cada uno de los chicos que realizan este tipo de actividades.

Para conocer el detalle de las actividades en los Polideportivos y Natatorios Municipales se puede ingresar en lacosta.gob.ar/escuelasdeportes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com