Nueva Atlantis: reclaman la extensión del recorrido del servicio interurbano

Date:

Este fin de semana, vecinos de la localidad de Nueva Atlantis se manifestaron sobre la ruta 11 en la intersección con el acceso de la Avenida Roldán para solicitar que se extienda el recorrido del servicio interurbano de colectivos.

En diálogo con FM La Marea, Adriana Varela Puebla, integrante de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, manifestó: “El interurbano termina en el hospital de Mar de Ajó y toda la gente que vive en Nueva Atlantis se queda sin la facilidad de poder trasladarse a distintos lugares, ya sean estudios médicos, carreras universitarias, escuelas secundarias o cualquier otro evento. Estamos reclamando un derecho genuino, que es poder trasladarnos a cualquier hora y a cualquier lugar”.

Por su parte, Marita Raggio, referente de la Agrupación Vecinal Puebla, indicó que el pedido incluye que se combinen los horarios del colectivo Interurbano (azul) con el servicio local (naranja).

“Los chicos que están cursando en el profesorado o en el CBC de Santa Teresita, tienen el servicio interurbano de las 22:50, que es el que se tienen que tomar, pero el naranja en el Hospital pasa el último a las 22.00. Es decir que todos esos chicos tienen que irse caminando, a lo mejor, 40 o 50 cuadras. Estamos atentando contra la posibilidad del desarrollo de nuestros pibes y nuestras pibas”, consideró.

“Lo que estamos reclamando es que el colectivo azul se extienda a Nueva Atlantis, que entre a todas las localidades, una extensión horaria del servicio y más cantidad de unidades”, finalizó Raggio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Apareció golpeado en la calle, falleció días después y la familia pide testigos para saber qué pasó

Un vecino de Santa Teresita apareció fuertemente golpeado en la vía pública y tras varios días de internación falleció esta semana. Ahora la familia pide a quienes puedan aportar datos..

Matías Porta: “Tenemos la oportunidad histórica de cambiar La Costa”

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, fue parte de la reunión de vecinos que se llevó a cabo en la localidad de San Clemente del Tuyú y en la que estuvieron presentes el...

Autorizaron dos aumentos en las tarifas de internet, televisión y celulares

El Ente Nacional de las Comunicaciones (Enacom) autorizó un nuevo aumento a partir de octubre y otro en diciembre en los servicios de telefonía móvil, internet y televisión.

La colocación de luminaria LED llega a los barrios y continúa el Plan Integral de Asfalto

La Municipalidad de La Costa continúa trabajando en la colocación de luminaria LED en distintos puntos del distrito, para acercar más servicios a los vecinos.
CostadeNoticias.com