Continúan los trabajos en el Paseo Costanero de Santa Teresita

Date:

La Municipalidad de La Costa continúa con los trabajos en la Costanera de Santa Teresita con el objetivo de contener el frente marítimo.

“Es una obra que se realiza en varias localidades que fueron afectadas en los últimos años por la sudestada, donde había que llevar adelante obras hidráulicas y para recuperar el frente costero”, explicó el intendente Cristian Cardozo durante una recorrida por la obra y el diálogo con los vecinos.

Al referirse puntualmente a los trabajos que se llevan adelante en Santa Teresita, indicó: “En este caso son 1.200 metros de una nueva pasarela accesible, parte de embellecimiento, luminaria LED. Es una obra que, en diferentes etapas, va a permitir que se pueda ir recuperando el frente costero y que se pueda disfrutar lo más preciado por nosotros que es la playa”.

“En estos años construimos escuelas, polideportivos, centros culturales y cientos de obras de infraestructura turística. Ni siquiera en los momentos complejos que vivimos paramos y no vamos a hacerlo”, destacó el jefe Comunal.

En este marco, se lleva adelante este trabajo en la Costanera de Santa Teresita “que es un adelanto de las obras que estaremos realizando en las distintas localidades de nuestro Partido de La Costa”, finalizó Cardozo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com