Continúan los trabajos en el Paseo Costanero de Santa Teresita

Date:

La Municipalidad de La Costa continúa con los trabajos en la Costanera de Santa Teresita con el objetivo de contener el frente marítimo.

“Es una obra que se realiza en varias localidades que fueron afectadas en los últimos años por la sudestada, donde había que llevar adelante obras hidráulicas y para recuperar el frente costero”, explicó el intendente Cristian Cardozo durante una recorrida por la obra y el diálogo con los vecinos.

Al referirse puntualmente a los trabajos que se llevan adelante en Santa Teresita, indicó: “En este caso son 1.200 metros de una nueva pasarela accesible, parte de embellecimiento, luminaria LED. Es una obra que, en diferentes etapas, va a permitir que se pueda ir recuperando el frente costero y que se pueda disfrutar lo más preciado por nosotros que es la playa”.

“En estos años construimos escuelas, polideportivos, centros culturales y cientos de obras de infraestructura turística. Ni siquiera en los momentos complejos que vivimos paramos y no vamos a hacerlo”, destacó el jefe Comunal.

En este marco, se lleva adelante este trabajo en la Costanera de Santa Teresita “que es un adelanto de las obras que estaremos realizando en las distintas localidades de nuestro Partido de La Costa”, finalizó Cardozo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.

CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a....

Este fin de semana se realizará la carrera vintage “San Clemente Race Hot Rod”

Este fin de semana se podrá disfrutar de una nueva edición de “San Clemente Race Hot Rod”, un evento que convoca a los amantes de los autos a ser parte de una carrera vintage de exhibición.

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.
CostadeNoticias.com