El camino interno que une Mar del Tuyú con Costa del Este ya cuenta con luminaria LED

Date:

Desde la Municipalidad de La Costa dieron detalles de la inversión que se llevó adelante en la zona centro del Partido de La Costa para avanzar con la colocación de luminaria LED.

“Vamos camino a ser un municipio 100% LED para que nuestros espacios sean más seguros, se vean más lindos y también ahorren energía cuidando así de nuestro ambiente”, comentó el intendente Cristian Cardozo.

“¡Miren el cambio que hizo la luminaria LED en la unión entre Mar del Tuyú y Costa del Este!”, agregó el Intendente sobre cómo luce ahora el camino interno que junta a las dos localidades, desde calle 2 de Mar del Tuyú.

Esta renovación de luces en la vía pública posibilitará además un importante ahorro de energía, pensando en el cuidado del ambiente, otra de las políticas que lleva adelante el municipio.

En la actualidad, la colocación de luminarias LED se lleva adelante en distintos barrios, que se suma a las Avenidas, Costaneras y demás arterias principales de las localidades, brindando mayores condiciones de seguridad para todos los vecinos, vecinas y visitantes.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se inaugura Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente en MAR

El sábado 12 de julio a las 15.00 se inaugura la exposición "Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente” en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo-MAR de Mar del Plata. 

Robaron diversos elementos de la sede del Club Núcleo FC en Santa Teresita

El Club Núcleo FC, ubicado en calle 11 entre 28 y 29 de Santa Teresita, sufrió un robo en la noche del jueves que afecta directamente sus actividades deportivas.

Cómo quedarán las jubilaciones si entra en vigencia la ley que aprobó el Senado

El Senado nacional aprobó el proyecto que busca recomponer los haberes jubilatorios y aumentar el bono de $70.000, congelado desde su entrada en vigencia.

Destacada actuación costera en el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo Costa lograron muy buenos resultados en las 6 pruebas disputadas durante las dos jornadas en piscina del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo.
CostadeNoticias.com