Todos los electrodomésticos que se pueden comprar con el Ahora 30

Date:

El programa Ahora 30 ya es oficial y se podrá acceder a la compra de electrodomésticos de producción nacional con precios congelados durante 90 días.

En este marco, la secretaría de Comercio difundió los 268 productos que se pueden comprar y cuáles son las marcas adheridas.

Según se explica en la página oficial del Ministerio de Economía de la Nación, el plan de financiación para la compra de electrodomésticos en 30 cuotas se trata de un congelamiento de precios por 90 días de productos como heladeras, lavarropas, celulares, televisores y equipos de aire acondicionado de bajo consumo, todos de producción nacional.

El límite del valor de venta de los productos será de 200 mil pesos, y tiene un tope máximo de precio cupón, es decir, incluidos los intereses, de 400 mil pesos. La tasa de financiamiento será del 48%, casi la mitad de la actual en el sistema financiero para el pago de resúmenes de tarjetas de crédito, que es de 83% de Tasa Efectiva Anual (TEA). Se podrán comprar:

Televisores 4K de 59′, 55′ y 58′ pulgadas.

Celulares de gama media y gama baja.

Aires acondicionados de bajo consumo.

Heladeras.

Lavarropas.

Las marcas y empresas adheridas al programa Ahora 30 son: Bazar Avenida S.A. (Megatone). Carrefour. Casa Luis Chemes. Cetrogar. Compumundo. Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda. Coppel. Coto. Dinosaurio. Disco. Dorinka S.R.L. (Changomás). Easy. Electronica Megatone S.A. (Musimundo). Fava. Fravega. Garbarino. Jumbo. La Anónima. La Luguenze. La Reina. Maransi. Marquez. Maxihogar. Musimundo. Naldo Lombardi. Pardo. Riiing. Rodó. Samsung Stores. Supermercados Toledo. Tienda Diggit. Vea.

Los productos se podrán comprar en las grandes cadenas de electrodomésticos y supermercados, en sus locales físicos y a través de las plataformas de comercio electrónico de aquellos negocios que las contengan. Además, formará parte del Cyber Monday 2022 que se realizará desde el lunes 31 de octubre al miércoles 2 de noviembre.

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com