El costero Lucas Vilar fue reconocido por el presidente Alberto Fernández

Date:

El ciclista costero Lucas Vilar recibió un reconocimiento como deportista nacional destacado por parte del presidente, Alberto Fernández y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

En el marco de la apertura de los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados, que se llevó a cabo en Mar del Plata, se realizó la entrega de reconocimientos a medallistas de los recientes Juegos Suramericanos Asunción 2022, que tuvieron su paso por los Juegos Nacionales Evita.

Junto al seleccionado nacional, Lucas Vilar ganó una medalla de plata en los mencionados Juegos internacionales por lo que fue destacado junto a Joaquín Gómez, Nazareno Sasia (atletismo); Abigail Magistrati, Lucas Alfieri (gimnasia artística); Fernanda Russo, Salma Antorena (tiro deportivo).

El ciclista oriundo de Mar de Ajó, formado en la Escuela Municipal de Deportes y acompañado por la Municipalidad de La Costa a través de la gestión en deporte, cultura e inclusión del intendente Cristian Cardozo, entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) en el Partido de La Costa.

En los últimos Juegos ODESUR, Vilar consiguió mejorar sus tiempos, siendo candidato a representar a Argentina en los próximos Juegos Panamericanos de Chile. Su gran rendimiento también lo deja bien posicionado rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, lo que marcaría un hito histórico para el deporte y toda la comunidad del Partido de La Costa.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.

Se conmemora el 47° aniversario de la creación del Municipio Urbano de La Costa

Un día como hoy, hace 47 años y bajo el mando de la dictadura militar, el Decreto -Ley 9024/78 firmado por el gobernador de facto Ibérico Manuel Saint Jean daba origen a nuestro Distrito.
CostadeNoticias.com