El costero Lucas Vilar fue reconocido por el presidente Alberto Fernández

Date:

El ciclista costero Lucas Vilar recibió un reconocimiento como deportista nacional destacado por parte del presidente, Alberto Fernández y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

En el marco de la apertura de los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados, que se llevó a cabo en Mar del Plata, se realizó la entrega de reconocimientos a medallistas de los recientes Juegos Suramericanos Asunción 2022, que tuvieron su paso por los Juegos Nacionales Evita.

Junto al seleccionado nacional, Lucas Vilar ganó una medalla de plata en los mencionados Juegos internacionales por lo que fue destacado junto a Joaquín Gómez, Nazareno Sasia (atletismo); Abigail Magistrati, Lucas Alfieri (gimnasia artística); Fernanda Russo, Salma Antorena (tiro deportivo).

El ciclista oriundo de Mar de Ajó, formado en la Escuela Municipal de Deportes y acompañado por la Municipalidad de La Costa a través de la gestión en deporte, cultura e inclusión del intendente Cristian Cardozo, entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) en el Partido de La Costa.

En los últimos Juegos ODESUR, Vilar consiguió mejorar sus tiempos, siendo candidato a representar a Argentina en los próximos Juegos Panamericanos de Chile. Su gran rendimiento también lo deja bien posicionado rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, lo que marcaría un hito histórico para el deporte y toda la comunidad del Partido de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com