Matías Porta se posiciona como el referente de Diego Santilli en La Costa

Date:

El dirigente costero del espacio “Juntos” y presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, se posiciona en el Partido de La Costa como el referente del diputado nacional, Diego Santilli.

“Venimos trabajando hace tiempo con el equipo de Diego con el objetivo de que La Costa sea un mejor lugar para vivir. En la última elección donde Diego Santilli encabezó la lista de diputados nacionales ganamos en la provincia y en el Partido de La Costa y no tengo dudas que en 2023 vamos a volver a ganar, porque la gente así lo expresa cada vez que nos ve, quieren un cambio y encuentran en nosotros esa esperanza”, destacó Porta.

“El vecino nos sigue eligiendo. La situación que estamos viviendo no da para más y vamos a volver a tener la oportunidad histórica, como la tuvimos en 2021, de demostrar que en La Costa se puede vivir mejor”, finalizó Porta.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

General Madariaga: investigan la muerte de un hombre que fue reducido tras ingresar a una casa

En las últimas horas se registró un impactante hecho en la localidad de General Madariaga donde, un hombre de 38 años murió en el patio de una vivienda ubicada en Rivadavia, entre Ituño y Maistegui.

Se prepara la 2ª edición del Festival de Invierno 2025 en San Clemente

La localidad de San Clemente del Tuyú se prepara para celebrar la 2ª edición del Festival de Invierno 2025, una propuesta que ya se consolida como una de las fiestas populares más esperadas de la región.

Condenaron a un hombre de 79 años por exhibiciones obscenas frente a una menor

Un de 79 años con domicilio en Las Toninas fue condenado a ocho meses de prisión domiciliaria con monitoreo por tobillera electrónica por el delito de exhibiciones obscenas agravadas, en perjuicio de una niña de entre 9 y 10 años.

Este jueves se dictará un curso gratuito de Manipulación de Alimentos en Mar del Tuyú

Este jueves 5 de junio se dictará de forma gratuita un curso de Manipulación de Alimentos en el Club Social de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 esquina 2, de 9:30 a 13:00.
CostadeNoticias.com