Plantean la posibilidad de eximir de pagos a productores ganaderos de Lavalle

Date:

En General Lavalle se evalúa la posibilidad de eximir de pagos a productores ganaderos ante la sequía que afecta a la región.

“Al igual que gran parte de la provincia de Buenos Aires, se transitan circunstancias graves debido a la falta de lluvias necesarias desde hace un largo tiempo y esto perjudica a los productores locales por la poca posibilidad de mantener en condiciones a los animales”, indicaron desde el Ejecutivo.

A esto le sumaron que “esto viene ocasionando pérdidas y existe la necesidad de trasladar la hacienda fuera del Partido, pero, para esto, se debe abonar derechos de guías”.

Por esta razón, el intendente José Rodríguez Ponte envió al Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para que exima del pago por 30 días de dicha guía. Dicha exención propuesta, deberá ser aprobada por el Honorable Concejo Deliberante.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com