El Partido de La Costa ya fue visitado por más de 1.100.000 turistas

Date:

Durante esta primera parte de enero, el Partido de La Costa recibió más de 1.100.000 visitantes, lo que significa otro récord en materia de turismo para el destino más elegido por los argentinos, indicaron desde el municipio.

Durante un encuentro que mantuvo con la secretaria de Turismo, Mónica Portela y los equipos del Ente de Desarrollo turístico (Edetur) y el Instituto de Estadística de la Universidad Atlántida Argentina, el intendente Cristian Cardozo adelantó mediante un comunicado que “en esta última semana de enero ya registramos un 7% más ocupación que en 2022”.

“Todas cifras positivas que significan más trabajo y más desarrollo para toda nuestra comunidad”, aseveró el Jefe comunal.

“Gracias a quienes nos eligieron para pasar sus vacaciones y especialmente gracias a toda la comunidad por el esfuerzo que hace para que cada visitante vuelva feliz a su casa”, agregó el intendente en sus redes sociales.

Con una amplia oferta de actividades recreativas, culturales, deportivas, 96 kilómetros de playas y opciones para toda la familia, el Partido de La Costa se consolida por segundo año consecutivo como “el destino más elegido para descansar en la Argentina”, remarcó Cardozo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.

CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a....
CostadeNoticias.com