El Partido de La Costa ya fue visitado por más de 1.100.000 turistas

Date:

Durante esta primera parte de enero, el Partido de La Costa recibió más de 1.100.000 visitantes, lo que significa otro récord en materia de turismo para el destino más elegido por los argentinos, indicaron desde el municipio.

Durante un encuentro que mantuvo con la secretaria de Turismo, Mónica Portela y los equipos del Ente de Desarrollo turístico (Edetur) y el Instituto de Estadística de la Universidad Atlántida Argentina, el intendente Cristian Cardozo adelantó mediante un comunicado que “en esta última semana de enero ya registramos un 7% más ocupación que en 2022”.

“Todas cifras positivas que significan más trabajo y más desarrollo para toda nuestra comunidad”, aseveró el Jefe comunal.

“Gracias a quienes nos eligieron para pasar sus vacaciones y especialmente gracias a toda la comunidad por el esfuerzo que hace para que cada visitante vuelva feliz a su casa”, agregó el intendente en sus redes sociales.

Con una amplia oferta de actividades recreativas, culturales, deportivas, 96 kilómetros de playas y opciones para toda la familia, el Partido de La Costa se consolida por segundo año consecutivo como “el destino más elegido para descansar en la Argentina”, remarcó Cardozo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com