El Partido de La Costa ya fue visitado por más de 1.100.000 turistas

Date:

Durante esta primera parte de enero, el Partido de La Costa recibió más de 1.100.000 visitantes, lo que significa otro récord en materia de turismo para el destino más elegido por los argentinos, indicaron desde el municipio.

Durante un encuentro que mantuvo con la secretaria de Turismo, Mónica Portela y los equipos del Ente de Desarrollo turístico (Edetur) y el Instituto de Estadística de la Universidad Atlántida Argentina, el intendente Cristian Cardozo adelantó mediante un comunicado que “en esta última semana de enero ya registramos un 7% más ocupación que en 2022”.

“Todas cifras positivas que significan más trabajo y más desarrollo para toda nuestra comunidad”, aseveró el Jefe comunal.

“Gracias a quienes nos eligieron para pasar sus vacaciones y especialmente gracias a toda la comunidad por el esfuerzo que hace para que cada visitante vuelva feliz a su casa”, agregó el intendente en sus redes sociales.

Con una amplia oferta de actividades recreativas, culturales, deportivas, 96 kilómetros de playas y opciones para toda la familia, el Partido de La Costa se consolida por segundo año consecutivo como “el destino más elegido para descansar en la Argentina”, remarcó Cardozo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Los puestos de Guardavidas, códigos de banderas y consejos para disfrutar de la playa

La Municipalidad de La Costa recordó dónde están ubicados los puestos de Guardavidas del Operativo de Seguridad en la Playa que se despliega a lo largo de las 14 localidades.

Toda la agenda de actividades para esta semana en el Parador ReCreo

El Parador ReCreo cumple un mes ofreciendo juegos, talleres y propuestas artísticas para toda la familia.

IOMA amplió la cobertura de medicamentos con descuentos entre el 40 y el 100%

IOMA implementó un incremento en la cobertura de medicamentos a través de su Vademécum.

Arte en el Bosque, una propuesta para disfrutar en Costa del Este

En los últimos días quedó inaugurada la 10ª edición del ciclo Arte en el Bosque, en la Casa Taller ubicada en Las Gardenias Nº 673 de Costa del Este.
CostadeNoticias.com