Maxi Abad visitó La Costa y junto a Dani López mantuvieron un encuentro con comerciantes

    Date:

    El presidente del Comité de la UCR, Maxi Abad, visitó el Partido de La Costa donde mantuvo un encuentro con dirigentes locales y comerciantes.

    El dirigente radical, quien será candidato a Gobernador bonaerense, estuvo acompañado por el Senador de la Quinta Sección, Ariel Bordaisco.

    En primer lugar, Abad se reunió con el presidente de la UCR La Costa, Dani López de Gaetano; la senadora Flavia Delmonte; concejales y dirigentes de la Juventud Radical donde dialogaron sobre la actualidad de la provincia, y la situación actual del Partido de La Costa.

    Además, los dirigentes bonaerenses y costeros visitaron la cervecería artesanal Viejo Skill, una Pyme de Mar del Tuyú “dando importancia a los emprendimientos productivos como motor de empleo”, destacaron desde el espacio.

    Tras la reunión y el trayecto recorrido el referente de la oposición costera, Dani López de Gaetano, se mostró satisfecho por la jornada: “Fue un encuentro en el que seguimos fortaleciendo los lazos que nos unen entre los distritos y nuestros dirigentes provinciales, hoy acompañando como lo hicimos en Mar del Plata hace unas semanas atrás a Maxi Abad en su candidatura para la provincia. Esta reunión fue importante porque Maxi Abad se pudo llevar de toda la jornada una mirada cercana de nuestro distrito donde tenemos grandes déficit en la gestión, en salud, servicios, trabajo y seguridad”.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    El Golf Club celebra su 68° Aniversario con un gran torneo y festejos

    Este sábado 28 de marzo, el deporte y la tradición se darán la mano en una jornada muy especial. Con motivo de sus 68 años de historia, el club invita a socios, vecinos y visitantes a participar del Torneo Aniversario, un encuentro que busca honrar la trayectoria de la institución y proyectar su futuro en el Partido de La Costa.

    San Clemente: Por primera vez, rastrean satelitalmente a machos de tortuga laúd en la región

    Se colocaron transmisores satelitales a 3 machos de tortuga laúd en aguas costeras de San Clemente del Tuyú (Buenos Aires, Argentina).

    Con 250 guardavidas, comenzó una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa

    Se puso en marcha una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa en el Partido de La Costa. La fase actual se extenderá hasta el martes 31 de marzo, con 250 guardavidas distribuidos en 110 puestos.

    Costa del Este: la familia de Alejandro Stankevicius solicitó otra autopsia

    La familia de Alejandro Stankevicius, el vecino encontrado muerto en Costa del Este, pidió formalmente que se realice una segunda autopsia con el objetivo de esclarecer las circunstancias de su muerte.
    CostadeNoticias.com