Maxi Abad visitó La Costa y junto a Dani López mantuvieron un encuentro con comerciantes

    Date:

    Espacio publicitario

    El presidente del Comité de la UCR, Maxi Abad, visitó el Partido de La Costa donde mantuvo un encuentro con dirigentes locales y comerciantes.

    El dirigente radical, quien será candidato a Gobernador bonaerense, estuvo acompañado por el Senador de la Quinta Sección, Ariel Bordaisco.

    En primer lugar, Abad se reunió con el presidente de la UCR La Costa, Dani López de Gaetano; la senadora Flavia Delmonte; concejales y dirigentes de la Juventud Radical donde dialogaron sobre la actualidad de la provincia, y la situación actual del Partido de La Costa.

    Además, los dirigentes bonaerenses y costeros visitaron la cervecería artesanal Viejo Skill, una Pyme de Mar del Tuyú “dando importancia a los emprendimientos productivos como motor de empleo”, destacaron desde el espacio.

    Tras la reunión y el trayecto recorrido el referente de la oposición costera, Dani López de Gaetano, se mostró satisfecho por la jornada: “Fue un encuentro en el que seguimos fortaleciendo los lazos que nos unen entre los distritos y nuestros dirigentes provinciales, hoy acompañando como lo hicimos en Mar del Plata hace unas semanas atrás a Maxi Abad en su candidatura para la provincia. Esta reunión fue importante porque Maxi Abad se pudo llevar de toda la jornada una mirada cercana de nuestro distrito donde tenemos grandes déficit en la gestión, en salud, servicios, trabajo y seguridad”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.

    Encontraron en Mar del Tuyú un auto robado en Morón

    En las últimas horas se llevó a cabo un operativo en la localidad de Mar del Tuyú donde secuestraron un vehículo que tenía un pedido de secuestro activo por robo en la ciudad de Morón.

    Persecución en Mar de Ajó Norte: intentaron huir por la costa tras un robo y terminaron detenidos

    Una secuencia de persecución, motos abandonadas y patrulleros sobre la costa terminó con tres detenidos en Mar de Ajó Norte, luego de un intento de robo que fue seguido en tiempo real por las cámaras de seguridad.
    CostadeNoticias.com