Las Toninas fue sede de la competencia de salvamento acuático “Desafío Koko Huanchuli”

Date:

Con una gran convocatoria se llevó a cabo la tercera edición del “Desafío Koko Huanchuli” organizado por el Club de Salvamento Las Toninas.

La competencia de salvamento acuático deportivo constó de 2 pruebas, una individual y otra en equipos, y se disputó en un marco natural inmejorable en la bajada 6 de Las Toninas, donde los atletas rescatistas pudieron desplegar toda su capacidad física y técnica para lograr su mejor performance deportiva.

En esta oportunidad el ganador de la prueba individual fue el joven costero Damián Cultri, oriundo de Santa Teresita, representante argentino en el último campeonato sudamericano disputado en Brasil; mientras que la prueba por equipos la ganó el grupo MDQ S.L.S.C. integrado por varios deportistas seleccionados al mundial de Italia 2022 de la especialidad.

Cabe destacar que la competencia fue abierta, gratuita y solidaria gracias al apoyo de muchos comerciantes de la zona que con su aporte cubrieron los gastos que conlleva la organización de un evento de tales características.

El “Desafío Koko 2023” pasó con éxito por las playas de La Costa reafirmando que es uno de los eventos deportivos más esperados del calendario estival del único deporte que salva vidas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com