El regalo para el Día de los Enamorados está en Vango, arte en chocolate

Date:

En los locales de Mar del Tuyú y Santa Teresita podés encontrar una variedad de opciones para aquella persona especial que quieras agasajar.

Bombones, tabletas, corazones totalmente personalizados, de todos los tamaños y sabores acordes a los gustos de cada cliente y todo hecho con productos de primera calidad.

“Hay opciones para todos los gustos, con una variedad de precios y la mejor presentación para que la persona que nos elije quede bien”, destacó Vanina.

Además, destacó que en cada producto “usamos el chocolate cobertura que es el verdadero chocolate, que se derrite en la boca. Todo de muy buena calidad poniendo la mejor materia prima en todos los productos”.

Pasá por los locales de Vango ubicados en calle 2 entre 32 y 33 de Santa Teresita y calle 2 entre 73 y 74 de Mar del Tuyú. Conocé todo lo que tienen para ofrecer en @vangochocolates

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com