Porta se pliega a los lanzamientos de Larreta y Santilli

    Date:

    Luego de las visitas al Partido de La Costa del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos y candidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta; y del diputado Nacional y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego «El Colo» Santilli, junto a Matías Porta empezaron a circular especulaciones sobre el futuro político del referente local del Pro.

    Carteles en las redes sociales y en la ruta dejan entrever sobre la supuesta candidatura a intendente, aunque del propio espacio no confirmaron dicha suposición.

    Lo cierto es que se acercan las elecciones y los referentes del espacio Juntos van mostrando sus intereses de presentarse como candidatos en el Partido de La Costa.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Detuvieron a un sospechoso, tras una serie de robos que generaron preocupación en Santa Teresita

    A raíz de una importante investigación se logró detener a un hombre sospechado de ser parte de una banda que estaría implicada en varios robos ocurridos en la localidad de Santa Teresita.

    Secuestraron una importante cantidad de drogas y dinero en efectivo tras varios allanamiento en Las Toninas

    Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos simultáneos en Las Toninas y lograron desarticular dos puntos de venta de drogas que eran investigados desde fines de 2025.

    Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes de La Costa y la Región

    Durante mayo y junio, el parque temático Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes del Partido de La Costa, General Lavalle y Conesa: además del descuento de un 50% en el valor de la entrada, se puede acceder a una cuponera de beneficios para aprovechar dentro del parque.

    Abrazo simbólico a la Escuela Técnica Nº 1 para reclamar mejoras en la infraestructura

    En las últimas horas se hizo público un fuerte reclamo por las condiciones edilicias de las escuelas del Partido de La Costa.
    CostadeNoticias.com