Mañana habrá paro bancario y ANSES confirmó el cronograma de pagos

Date:

Este jueves 23 habrá paro bancario en todo el país convocado por la Asociación Bancaria en reclamo de un aumento salarial y para pedir una solución en torno al impuesto a las Ganancias, que alcanza a la mayoría de sus trabajadores.

Esta mañana, a través de sus redes sociales, la Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza, y explicó los motivos de la huelga y la modalidad de la misma en todas las provincias del país.

“Por una recomposición salarial digna, por una solución al absurdo impuesto a las ganancias, por nuestros derechos, este jueves las trabajadoras y trabajadores bancarios paramos”, remarcaron desde la organización gremial bancaria.

En ese marco, explicaron además que el paro de mañana se desarrollará “en todas sus modalidades, presencial y teletrabajadores, con desconexión y sin operar, más unidos que nunca para hacer sentir nuestro justo reclamo”.

En tanto, desde la ANSES informaron que no habrá cambios en el cronograma habitual de pago.

De esta manera, los beneficiarios tendrán acreditados ese mismo jueves en su cuenta bancaria las jubilaciones y prestaciones sociales:

-Jubilados y pensionados que cobren más de un haber mínimo: DNI terminados en 2 y 3.

-Titulares de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminados en 9.

-Titulares de la Asignación por Embarazo: DNI terminados en 7.

-Titulares de la Prestación por Desempleo: DNI terminados en 0 y 1.

Si bien los bancos no tendrán atención al cliente, sí se podrá extraer dinero de los cajeros automáticos de las sucursales.

También se podrá retirar efectivo utilizando el servicio de Extra Cash en todas las instituciones adheridas, en Rapipago, Pluspagos y Pago Fácil, entre otros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com