A través de un convenio con Provincia se construirán viviendas en La Costa

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, firmó un convenio con el Gobierno bonaerense para avanzar en la construcción de más viviendas en distintos barrios de las localidades del distrito que serán destinadas a familias que viven en La Costa, tengan un ingreso y cumplimenten los requisitos que les permita acceder al tan anhelado techo.

En esta oportunidad, el jefe comunal rubricó el acuerdo con el ministro bonaerense de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, con el fin de construir 29 viviendas más en el Partido de La Costa. Del encuentro también participó el administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Diego Menéndez.

“La construcción de vivienda genera inversión, dinamiza la economía, dinamiza los pueblos y también genera un hogar digno para que la familia, con amor y con sueños, tenga un techo donde estar como corresponde a todo costero y costera que viva en esta tierra que tanto amamos”, destacó Cardozo en sus redes sociales.

En este sentido, el Intendente detalló: “Por eso es que estamos construyendo viviendas en distintos barrios, para que las familias costeras que tengan un ingreso y cumplimenten los requisitos puedan acceder al tan anhelado techo”.

A partir de este convenio, podrán contar con su casa propia familias que residan en las localidades de Mar del Tuyú, Mar de Ajó, San Clemente y Nueva Atlantis y puedan cumplir los requisitos. Para llevar adelante esta obra, el Gobierno provincial invertirá 455 millones de pesos.

“Sepan que este equipo de Gobierno hace el máximo esfuerzo para gestionar estas obras y posibilitar créditos que sean accesibles a nuestros docentes, a nuestros trabajadores públicos, a todas y a todos los que cada día salen a laburar para sostener el desarrollo de sus familias y que a pesar de tener un ingreso sin el acompañamiento del Estado les sería imposible”, remarcó Cardozo.

Por su parte, el ministro Simone, expresó: “Como nos pidió el Gobernador desde el inicio de la gestión, seguimos trabajando por una Provincia más justa. Nuestro objetivo es generar oportunidades para que cada vez sean más los y las bonaerenses que puedan tener acceso al derecho de la vivienda”.

Por último, Cardozo remarcó que se está trabajando “desde distintas temáticas y puntos de vista”, para continuar “construyendo cada día un Partido de La Costa que permita cumplir los sueños y anhelos de cada familia”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com