El Plan Integral de Asfalto avanza en distintas localidades de La Costa

Date:

En el marco del Plan Integral de Asfalto se está trabajando en distintas localidades del Partido de La Costa para acercar más servicios a los vecinos y vecinas.

En este marco, en la actualidad se lleva adelante el trabajo en la obra de cordón cuneta y preparar todo para el asfalto nuevo en la zona centro del distrito en calle 4 entre 58 y 68, en Mar del Tuyú, lo que completará la unión de Santa Teresita y Mar del Tuyú por pavimento desde calle 27 a Avenida 79 por la calle 4, similar a la obra realizada entre San Bernardo y Lucila del Mar por Tucumán y San Juan y descomprimió así el tránsito por calle Mendoza.

Teniendo en cuenta que se está trabajando en el lugar indicando, es importante señalar que el tránsito se debe desviar por calle 2 para ir sentido sur o calle 3 para circular sentido norte por pavimento en esta zona de Mar del Tuyú.

Además de estas cuadras nuevas de asfalto en San Bernardo y Lucila del Mar están proyectadas otras 21 cuadras de Villa Clelia: Güiraldes desde Espora hasta Pueyrredón y desde la Colectora hasta Estanislao del Campo las calles Sacconi y Blanco Encalada. Y también el asfalto nuevo en Garay, de San Bernardo.

También, a través del Plan Integral de Asfalto, se finalizó la obra del anillo de pavimento nuevo en Aguas Verdes, que cubre la zona de la Plaza Islas Malvinas, el Jardín de Infantes N° 914, la Escuela Primaria N° 14, la Iglesia y demás instituciones del Centro Cívico de la localidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com