Marzo también marcó un récord de turistas en el Partido de La Costa

Date:

Durante marzo el Partido de La Costa volvió a marcar un récord de turismo con un 15% más de visitantes que en el mismo mes de 2022.

Del 1 al 31 de marzo visitaron el distrito 542.200 personas que eligieron a alguna de las 14 localidades y los más de 96 kilómetros de playas, de acuerdo a los datos suministrados por la secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa y el Ente Mixto de Desarrollo Turístico costero (EDETUR).

Luego de un verano récord en cantidad de visitantes, el turismo continúa trabajando rompiendo la estacionalidad gracias a las políticas llevadas adelante de forma conjunta entre el Estado municipal y el sector privado.

En este marco, cabe destacar que desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023 un total de 4.176.300 personas eligieron como destino al Partido de La Costa para descansar. Además, entre enero y marzo de 2023 llegaron 3.328.000 turistas.

Todos estos datos brindados por el EDETUR vuelven a confirmar al Partido de La Costa como el destino turístico más elegido de la Argentina, y genera gran expectativa entre los prestadores del sector de cara al próximo fin de semana largo que se viene por Semana Santa.

Cabe destacar que desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se trabaja para impulsar el turismo en el Partido de La Costa, tanto en la temporada de verano como en el resto del año a través de múltiples políticas y medidas. De esta manera se consigue fomentar la actividad turística, generando puestos de trabajo y movimiento económico en todas las localidades.

A la promoción en medios nacionales, las giras llevadas a cabo junto al sector privado por diversas provincias argentinas y el impulso del turismo de eventos y reuniones, por ejemplo, se suman iniciativas como el PreViaje y los Viajes de Fin de Curso, entre otras acciones que se elaboran junto a la Nación y la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El fin de semana se disputará la 7ª edición del Rally Bike “Copa Darío Salomén” de Costa del Este

Este domingo 14 de mayo se llevará a cabo la 7ª edición del Rally Bike de Costa del Este, en la que se pondrá en juego la “Copa Darío Salomén” en homenaje al biker de Mar de Ajó.

Suman más servicios al Centro de Salud de Pavón y el hospital de Lavalle

Nuevas especialidades médicas se suman al servicio de salud que se ofrece en el hospital de General Lavalle y el Centro de Salud de Pavón.

Suben los precios de las garrafas para el público y la cadena y comercial

La secretaría de Energía oficializó un aumento del 8,54%, retroactivo al 1° de abril, de los precios máximos de referencias de las garrafas de 10, 12 y 15 kilos para fraccionadores, distribuidores y..

Se disputó la 4ª fecha del torneo de la Liga de Fútbol de La Costa

El domingo pasado se disputó la cuarta fecha del torneo “45° Aniversario del Partido de La Costa” de primera división de la Liga de Fútbol, que tiene a...
CostadeNoticias.com