Cómo ahorrar 33 mil pesos con los descuentos de Cuenta DNI

Date:

El Banco Provincia continúa ofreciendo descuentos y promociones para los usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI.

“A partir de los descuentos en carnicerías, granjas, pescaderías, comercios de cercanía, ferias y mercados bonaerenses y supermercados, una persona que utilice Cuenta DNI puede ahorrar en abril más de 33 mil pesos”, sostuvieron desde la entidad bancaria y explicaron cuánto se debe consumir en cada rubro para poder aprovechar al máximo los descuentos.

 

CÓMO AHORRAR

-Comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías”: 35% de descuento los sábados y domingos en comercios adheridos o seleccionados. Tiene un tope de $3.000 por semana y persona, que se alcanza con compras de $8.570.

-Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves en comercios adheridos, con tope de 1.500 pesos por persona por semana. El tope se alcanza con 5.000 pesos en compras.

-Ferias y mercados: 40% de ahorro todos los días en locales adheridos. Este beneficio tiene un tope de 1.800 pesos por persona y semana. En este caso el tope semanal se alcanza con 4.500 pesos en consumos.

-Supermercados: los días de descuento serán el lunes 17 y el martes 18 de abril. Habrá un 20% de ahorro, con tope de 1.500 pesos por persona, que se alcanza con un ticket de 7.500 pesos.

Utilizando todos estos descuentos, una persona puede ahorrar 33.000 pesos en el mes: 15.000 en carnicerías, granjas y pescaderías; 7.500 en compras en comercios de barrio; 9.000 en ferias y mercados y 1.500 pesos en supermercados.

Además, las y los jóvenes y las personas mayores adultas pueden ahorrar hasta 34.500 pesos. Y es que quienes utilizan Cuenta DNI 13/17 y las personas mayores de 60 años tienen un beneficio extra del 100% de descuento de viernes a martes en cualquier comercio que permita pagar con código QR, con tope de 1.500 pesos por persona en el mes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com