Cómo ahorrar 33 mil pesos con los descuentos de Cuenta DNI

Date:

El Banco Provincia continúa ofreciendo descuentos y promociones para los usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI.

“A partir de los descuentos en carnicerías, granjas, pescaderías, comercios de cercanía, ferias y mercados bonaerenses y supermercados, una persona que utilice Cuenta DNI puede ahorrar en abril más de 33 mil pesos”, sostuvieron desde la entidad bancaria y explicaron cuánto se debe consumir en cada rubro para poder aprovechar al máximo los descuentos.

 

CÓMO AHORRAR

-Comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías”: 35% de descuento los sábados y domingos en comercios adheridos o seleccionados. Tiene un tope de $3.000 por semana y persona, que se alcanza con compras de $8.570.

-Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves en comercios adheridos, con tope de 1.500 pesos por persona por semana. El tope se alcanza con 5.000 pesos en compras.

-Ferias y mercados: 40% de ahorro todos los días en locales adheridos. Este beneficio tiene un tope de 1.800 pesos por persona y semana. En este caso el tope semanal se alcanza con 4.500 pesos en consumos.

-Supermercados: los días de descuento serán el lunes 17 y el martes 18 de abril. Habrá un 20% de ahorro, con tope de 1.500 pesos por persona, que se alcanza con un ticket de 7.500 pesos.

Utilizando todos estos descuentos, una persona puede ahorrar 33.000 pesos en el mes: 15.000 en carnicerías, granjas y pescaderías; 7.500 en compras en comercios de barrio; 9.000 en ferias y mercados y 1.500 pesos en supermercados.

Además, las y los jóvenes y las personas mayores adultas pueden ahorrar hasta 34.500 pesos. Y es que quienes utilizan Cuenta DNI 13/17 y las personas mayores de 60 años tienen un beneficio extra del 100% de descuento de viernes a martes en cualquier comercio que permita pagar con código QR, con tope de 1.500 pesos por persona en el mes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com