Según una encuesta Matías Porta lidera la interna del PRO en La Costa

Date:

El referente de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta en el Partido de La Costa, Matías Porta, lidera la interna del PRO según una encuesta realizada por el sitio La Costa Viral.

El estudio, que fue realizado el 7 de abril y contó con la participación de casi 700 encuestados, reveló que el candidato mejor posicionado es Matías Porta, quien se referencia con Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta.

El actual titular del Consejo Escolar, que lidera la interna PRO, cuenta con altos niveles de imagen positiva (38%). Lo siguen Federico Garufi (24%), Mónica Correa (15%) y Sergio Santana (9%).

Porta también acusa el porcentaje de conocimiento más alto (64%). En el listado continúan Sergio Santana (46%), Federico Garufi (43%) y Mónica Correa (37%).

“Este año las elecciones traerán grandes esperanzas, sobre todo por la expectativa que nos dejó la del 2021 que ganamos históricamente por más del 12%. Por eso denomino a este 2023 como ‘el año del cambio’”, destacó el aspirante a la intendencia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com