El Municipio de General Lavalle presentó los nuevos micros para el servicio de transporte

Date:

Desde la Municipalidad de General Lavalle informaron que ya llegaron al distrito los nuevos micros que prestarán servicio entre los parajes Pavón, Chacras y la ciudad cabecera.

Se trata de colectivos de la empresa Metalpar MBOHL1618 correspondientes a los años 2016 y 2017 que comenzarán a unir localidades en los primeros días de mayo en un servicio estrictamente municipal que servirá para el traslado de trabajadores y estudiantes.

El objetivo del intendente José Rodríguez Ponte es solucionar una problemática que afecta a los pobladores y que dificulta sus tareas o formación.

De manera paralela se enviaron cartas al Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires para pedir la autorización correspondiente que permita el ingreso al Partido de La Costa para poder levantar o dejar pasajeros en San Clemente del Tuyú o Mar de Ajó.

La prestación del servicio será paga y no recibirá ningún tipo de subsidio del Estado Nacional ni Provincial. Por eso, en el Concejo Deliberante se trabaja en la Ordenanza regulatoria del valor y adquisición de las tarjetas.

El intendente indicó que la tarifa será similar a la que se cobra en el Partido de La Costa y que se hará una detracción de las tasas municipales para cumplir con el funcionamiento. Una parte de la Tasas Municipales se usa para el mantenimiento del transporte.

No se contará con el sistema SUBE debido a que no hubo aval de las autoridades provinciales de colocar el Boleto Único Electrónico. Sin embargo, la intendencia tramitó la llegada de un sistema similar con tarjetas que se venderán en la intendencia y en los Bapro Net de Casco urbano, Chacras y Pavón.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com