El Municipio de General Lavalle presentó los nuevos micros para el servicio de transporte

Date:

Desde la Municipalidad de General Lavalle informaron que ya llegaron al distrito los nuevos micros que prestarán servicio entre los parajes Pavón, Chacras y la ciudad cabecera.

Se trata de colectivos de la empresa Metalpar MBOHL1618 correspondientes a los años 2016 y 2017 que comenzarán a unir localidades en los primeros días de mayo en un servicio estrictamente municipal que servirá para el traslado de trabajadores y estudiantes.

El objetivo del intendente José Rodríguez Ponte es solucionar una problemática que afecta a los pobladores y que dificulta sus tareas o formación.

De manera paralela se enviaron cartas al Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires para pedir la autorización correspondiente que permita el ingreso al Partido de La Costa para poder levantar o dejar pasajeros en San Clemente del Tuyú o Mar de Ajó.

La prestación del servicio será paga y no recibirá ningún tipo de subsidio del Estado Nacional ni Provincial. Por eso, en el Concejo Deliberante se trabaja en la Ordenanza regulatoria del valor y adquisición de las tarjetas.

El intendente indicó que la tarifa será similar a la que se cobra en el Partido de La Costa y que se hará una detracción de las tasas municipales para cumplir con el funcionamiento. Una parte de la Tasas Municipales se usa para el mantenimiento del transporte.

No se contará con el sistema SUBE debido a que no hubo aval de las autoridades provinciales de colocar el Boleto Único Electrónico. Sin embargo, la intendencia tramitó la llegada de un sistema similar con tarjetas que se venderán en la intendencia y en los Bapro Net de Casco urbano, Chacras y Pavón.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com