Martín Poustis será candidato a intendente en el Partido de La Costa

Date:

Tras un encuentro regional realizado en Mar de Ajó, el dirigente costero Martín Poustis confirmó que buscará ser candidato a intendente en el Partido de La Costa.

“El último viernes, cerramos el encuentro regional del Partido ‘La Patria de los Comunes’, que se realizó en Mar de Ajó con la presencia de militantes de los principales distritos de la quinta sección electoral”, informó.

Respecto del debate que se dio dentro del plenario, el dirigente indicó: “Durante el cierre, manifestamos la decisión de que nuestro compromiso militante de tantos años se exprese con una propuesta alternativa en las próximas elecciones primarias”.

En este sentido, agregó: “Queremos competir por la intendencia y dar la discusión de lo que viene, para que cada uno de nosotros podamos mirar a nuestros hijos y decirles que, como generación, hicimos hasta lo imposible por construir La Costa que ellos se merecen”.

Estuvieron presentes Gildo Onorato (dirigente nacional del Movimiento Evita); María Fernanda Pereyra (referenta nacional de la Corriente NuestraPatria); Alexandre Roig (presidente del INAES); Eduardo ‘Cholo’ Ancona (responsable del Movimiento Evita en la Provincia de Buenos Aires), Beltrán Besada Romero (constructor del Movimiento Evita PBA Interior); Eva Goicoechea (presidenta del Partido Justicialista en General Lavalle); entre otros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...
CostadeNoticias.com