Dani López repudió la vandalización de cartelería: “Buscan silenciar a los sectores críticos”

Date:

Luego de que se conociera que los carteles de campaña de Dani López fueron nuevamente vandalizados en la vía pública, el dirigente opositor se expresó en las redes sociales y en otros espacios “para repudiar los hechos violentos que buscan silenciar a los sectores críticos del poder de turno”.

En este sentido, el Convencional Provincial de la UCR y presidente del bloque de concejales de “Juntos” dijo: “Estamos ante hechos que no nos sorprenden, pero que tendría que preocupar a toda la población. No porque se trate de una cartelería mía, sino porque es un claro indicio de que hay un sector que se está quedando sin argumentos y, en lugar de pensar, está pasando a la violencia”

“Para nosotros es claro que la comunidad costera ya entendió que estamos los que ponemos carteles, mostramos la cara, proponemos ideas y las defendemos en los hechos, y del otro lado están los que hacen estas cosas: pintan, tachan, vandalizan en un claro intento de anular al otro. Quieren que los que pensamos distinto estemos callados, no seamos visibles. Son los sectores que tienen mucho que esconder y, claramente, están proyectando”.

El referente del radicalismo en La Costa consideró preocupante la reiteración de los hechos y dijo: “Quienes estamos de este lado, tenemos que pensar en nuestras familias y en nuestro entorno, en la gente que milita con nosotros. Uno tiene una responsabilidad con el bienestar de todos ellos. En este contexto es válido preguntarse, los intolerantes que vandalizan la cartelería, ¿qué van a hacer cuando se les terminen los carteles que puedan destruir?”.

No obstante, López destacó que “si piensan que evitan algo haciendo esto están muy equivocados. Los costeros ya se dieron cuenta y está más que claro que lo nuevo ya está en marcha, que vamos hacia otra cosa, otra forma de pensar la política y de construir comunidad. Con estas prácticas anticuadas y violentas sólo confirman que son parte de todo lo que está llegando a su fin. Si se hubieran puesto a trabar antes, sabrían que La Costa va por el camino de las ideas, no el de la violencia”, concluyó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com