Ezequiel Caruso: “Creemos que somos el mejor proyecto posible para el Partido de La Costa”

Date:

El precandidato a concejal por Unión por la Patria en el Partido de La Costa, Ezequiel Caruso, destacó el proyecto de gestión llevado adelante estos años y se refirió a los desafíos futuros.

En diálogo con Costa de Noticias, el dirigente que acompaña a Juan de Jesús, manifestó: “Este proyecto de gestión, el que estamos acá atravesando, con Cristian a la cabeza, el que fue con Juan Pablo, el que fue con Juan, el que hoy representamos con la vuelta de Juan busca construir la victoria electoral que viene por delante, para poder llevar a los costeros y a las costeras estos valores de peronistas que nosotros creemos realmente que son importantes para llevar una gestión municipal al beneficio y al bienestar de toda la comunidad”.

En este sentido, agregó: “Nosotros tenemos claros ejemplos de lo que es el proyecto peronista en el Partido de la Costa. El Partido de la Costa en poco tiempo ha crecido muchísimo, hoy tenemos casi 120.000 habitantes. Somos una comunidad con mucha dinámica, con mucho cambio constante y un gobierno peronista es lo que realmente le lleva a todos y cada uno de los vecinos del Partido de la Costa la posibilidad de que este crecimiento se genere en un desarrollo que sea para todos y todas. Creemos que somos el mejor proyecto posible para el Partido de La Costa”.

Asimismo, Caruso expresó: “Tenemos desafíos muy claros para adelante, que son todo con la implementación de la tecnología, la implementación de la economía del conocimiento, a esta sustentabilidad que buscamos como municipio, el cuidado del medio ambiente, las cuestiones de género, las cuestiones de accesibilidad, son todas hoy necesidades de la comunidad que se amplían a la construcción y el desarrollo del municipio que tienen que estar en cuenta a la hora de hoy planificar su municipio”.

A esto le sumó la necesidad de “seguir potenciando y fortaleciendo lo que nosotros creemos, que es la educación gratuita, la salud gratuita, el deporte gratuito, la cultura gratuita, que son nuestros ejes de campaña, que son nuestra fortaleza de gestión y que hoy lo seguimos sosteniendo”.

Por último, indicó: “No le quitamos obviamente el cuerpo a esas necesidades que no se han llegado a resolver. Pero hay una realidad, es un municipio muy joven, es un municipio que está en constante crecimiento y en constante cambio y nosotros estamos capacitados para poder llevar ese crecimiento y desarrollo al Partido de La Costa”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com