“Desapareció” la lista de Oscar Prioletta y no será precandidato a intendente

Date:

El precandidato a intendente dentro del espacio de Juntos por el Cambio, Oscar Prioletta, no podrá participar de las PASO ya que la lista “desapareció”.

Desde el Centro de Estudios Políticos de La Costa, espacio de militancia de Prioletta, emitieron un comunicado en el que informaron: “En los últimos días nos anoticiamos que la lista había desaparecido. Es evidentemente la mano de los personajes de siempre vulnerando una vez más la democracia, por aquellos que se disfrazan de democráticos y no entienden de qué se trata, aquellos que se manejan en la oscuridad del Estado y de espaldas a la sociedad”.

Prioletta calificó lo sucedido como “censura política” y explicó que la presentación de las listas en la Junta Electoral debía realizarla el apoderado. “¿Cómo puede ser que habiendo presentado todo en tiempo y forma haya desparecido? No la encuentran, no saben dónde está. A partir de ahí se cortó la comunicación con el apoderado. Lo hemos llamado 10 millones de veces y nunca nos contestó”, expresó Prioletta en diálogo con Radio Noticias.

Cabe señalar que el dirigente iba a acompañar la lista de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. “Nos capacitamos, aprendimos y entendimos que era el momento de involucrarnos políticamente. Acumulamos los avales necesarios para competir conformamos la lista de candidatos y nos dirigimos a la Junta Electoral, entregamos la documentación exigida y autenticada por nuestro apoderado y de la que se conservan fotografías del hecho, con la confirmación de la completitud de las exigencias del trámite”, aseguraron en el comunicado.

A pesar de todo esto, la lista “desapareció”. “Señores candidatos…¿es este el cambio que predican? Consideramos que están equivocados. Si lo importante es lograr o conservar el poder político de nuestro territorio a cualquier costo, sin pensar en los ciudadanos y volviendo a la utilización de viejas prácticas de la política, no perdimos nada. Nos equivocamos al pensar en un juego limpio, con las mismas reglas para todos”, indicaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.
CostadeNoticias.com