Salieron a la venta los pasajes en tren a Mar del Plata y Pinamar para agosto

Date:

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes para viajar en tren a través de la Línea Roca hacia Mar del Plata y la que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar para el mes de agosto.

Los tickets se pueden adquirir en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web. Es importante recordar que desde el 1° de diciembre es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido.

Para realizarlo, los pasajeros y las pasajeras deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón «Confirmación de viaje». Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.

 

Horarios, estaciones y precios

Buenos Aires – Mar del Plata

Ofrece dos frecuencias diarias: a las 6:22 y 9:35 horas desde Plaza Constitución y a las 11:06 y 14:12 horas desde la ciudad balnearia.

Se adiciona un refuerzo con salida los viernes a las 17:10 y retorno de Mar del Plata, los lunes a la 1:22 horas.

Las tarifas son: 2.550 pesos en primera y 3.055 en pullman.

General Guido – Divisadero de Pinamar

Cuenta con paradas en Santo Domingo y General Madariaga.

Todos los días parte de Guido a las 10:30 horas y de Divisadero a las 13:15 horas.

Las tarifas a Divisadero de Pinamar cuestan 635 desde General Guido y 2.210 desde Buenos Aires.

Es importante recordar que los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com