Martín Poustis decidió no competir en la interna de Unión por la Patria

Date:

A través de un comunicado, el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Martín Poustis, anunció que su espacio no competirá en las PASO debido a la decisión tomada por la Junta Electoral de no permitirles adherir a las precandidaturas provinciales.

“Nos sentimos desilusionados por esta decisión tan innecesaria como canallesca. No vamos a ser mascota de nadie por una candidatura”, apuntó el dirigente.

“En el partido de La Costa, el sector de la coalición que dirige los destinos del distrito desde el inicio de la democracia y en forma continua desde 2003, viene de sufrir una derrota en las pasadas elecciones legislativas. En ese contexto, comenzamos a construir Pensar La Costa, con el objetivo de salir a interpelar a más compatriotas y así ampliar la base de nuestro frente”, señaló Poustis.

“Ante la necesidad de que el peronismo renueve su vitalidad, comprendimos que era necesaria una instancia de competencia interna en la que, quien gana conduce y quienes pierden acompañan. Consideramos que la Resolución N° 16 de la Junta Electural de UP, la que nos niega la adhesión a la lista seccional y de gobernador, tiene carácter proscriptivo, ya que intenta someternos a una competencia interna en inferioridad de condiciones. Esta decisión priva a nuestros candidatos provinciales y nacionales, de obtener los votos que podemos aportar desde construcciones alternativas”, consideró.

En el comunicado, expresó: “Somos mujeres y hombres que, en estos años de militancia por la justicia social, creemos habernos ganado el derecho a ser respetados y competir en igualdad de condiciones. Decidimos no convalidar esta resolución proscriptiva ni ser parte de un lamentable show que debilite a nuestro frente. Como dijo Cristina, no vamos a ser mascota de nadie por una candidatura”.

Para cerrar indicó: “Convencidos de que la organización vence al tiempo, continuaremos militando incansablemente para reconstruir un peronismo en el que la lapicera deje de emplearse para satisfacer las mezquindades y se utilice para transformar esta realidad tan injusta que nos toca vivir”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com