El precandidato a intendente por Juntos en el Partido de la Costa, Matías Porta, lanzó duras críticas al jefe Comunal, Cristian Cardozo, quien en las últimas horas se reunió con el gobernador Axel Kicillof y destacó la gestión llevada adelante en los últimos cuatro años.
El precandidato consideró que Cardozo “vive en un municipio paralelo. Está muy alejado de la realidad de los vecinos”.
En este sentido, Porta enfatizó: “Siguen mintiéndole a la gente en campaña para quedar bien con el Gobernador Kicillof. Fueron 20 años del kirchnerismo y los de Jesús en el poder y fracasaron. Esto es amiguismo en el final de fiesta”.
“Los vecinos costeros sufren todos los días la falta de obras. Cada vez que llueve, se inundan todas las localidades. Las calles están intransitables, hay que zigzaguear para no romper la moto o el auto con un pozo”, subrayó.
“La peor falta de inversión es en el sistema de agua potable, un servicio esencial que promete Juan de Jesús en todas las campañas y nunca cumplió. Los vecinos abren las canillas y sale barro o agua salada. Ahora se vuelve a postular bajo las alas del Kirchnerismo pensando que puede engañar a la gente”, enfatizó.
“Las escuelas están superpobladas, no alcanza la comida y los edificios están detonados. Jamás se preocuparon en hacer los arreglos esenciales, ni construyeron una sola institución educativa primaria o secundaria en los últimos 4 años”, concluyó Porta, quien actualmente se desempeña como presidente del Consejo Escolar del Partido de La Costa.