Una familia perdió todo en un incendio y apelan a la solidaridad de los vecinos para empezar de nuevo

Date:

Un incendio destruyó por completo una vivienda en Santa Teresita y una nena de 11 años logró salir ilesa.

En diálogo con Costa de Noticias, el vecino cuya casa fue afectada por las llamas, Juan Ramón contó que el incendió ocurrió en la calle Calle 9 N° 2036 el martes 4 alrededor de las 18.00.

“Estaba volviendo de trabajar y en la casa estaba mi nena de 11 años con mi hija más grande que vive a la vuelta y mi mujer estaba trabajando”, relató el vecino.

“La nena entra a bañarse, la hermana le prendió la salamandra para que estuviera la casa calentita cuando saliera de bañarse y la dejó dos minutos sola. Al parecer se abrió la salamandra, saltó una braza y prendió fuego los sillones, las cortinas que estaban cerca y agarró todo”, agregó.

“Afortunadamente la nena alcanzó a salir”, señaló Juan aunque, lamentablemente la familia perdió todo.

“Un vecino de la misma cuadra nos prestó su casa para que estemos hasta que podamos solucionar lo nuestro”, indicó.

La familia perdió todo y ahora apela a la solidaridad de los costeros y costeras. En la actualidad están viviendo en calle 9 N° 2088, donde se pueden acercar todas aquellas personas que puedan colaborar. También a través de facebook.com/camii.prado.98, una de las hijas organiza una rifa para recaudar fondos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La UADE instaló paneles solares en el campus de la Costa Atlántica

La UADE continúa con la adopción de hábitos sustentables y responsables con el ambiente, para lo cual instaló paneles solares en los campus Buenos Aires y Costa Argentina, ubicado...

Sueño cumplido para 240 chicos que viajaron a San Bernardo a una competencia de baile

La Fundación Laflia le cumplió el sueño a 240 jóvenes de viajar a la costa bonaerense para participar de una competencia de danza. Se trata de Infinity Dance, un grupo de baile de 9 de..

Con varias actividades se celebrará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se celebra cada 3 de diciembre, a partir de una declaración realizada en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Se dio a conocer el calendario escolar para el ciclo lectivo 2024

La Dirección General de Cultura y Educación dio a conocer los detalles del cronograma escolar para el ciclo lectivo 2024, que comenzará el viernes 1° de marzo en las escuelas...
CostadeNoticias.com