El precandidato a intendente por Juntos en el Partido de La Costa, Dani López, encabezó una reunión de trabajo con los integrantes de la lista que llevará a las próximas PASO, de la que además participaron referentes de diversos espacios políticos y adherentes que forman parte del equipo.
Estuvieron presentes el candidato a primer concejal, Juan Carlos De Conti; quien lo sigue en la nómina, Mónica Correa, referente Pro de Patricia Bullrich en La Costa, y Leandro Passarelli, que ocupa el tercer puesto de la lista y además es el presidente del Comité de la UCR costera.
También participaron la presidenta de la Juventud Radical, Rocío Tedesco, Ignacio Reimondez, Cecilia Coronel, Brian Soler, Giselle Borniego y Carlos Alberto Angelinetti, quienes completan la boleta que lleva a Patricia Bullrich como precandidata a Presidenta de la nación, a Luis Petri como vicepresidente y a Maximiliano Abad como precandidato a Senador para las primarias del 13 de agosto.
“En esta reunión se debatieron algunos temas que preocupan a las y los costeros y los precandidatos acordaron diversos puntos sobre la próxima campaña, que empezará el 9 de julio y que se verá atravesada por la compleja crisis económica y social, y el profundo estancamiento que vive La Costa desde hace muchos años”, indicaron tras el encuentro.
Al finalizar, López consideró que “fue una reunión muy productiva, porque a través del diálogo buscamos acercar posiciones y abarcar los diferentes temas que requieren mucha atención. La Costa es uno de los distritos que más presupuesto tiene y peor lo usa desde hace mucho tiempo por eso hay tanto pendiente”.
“Es gratificante contar con este equipo de personas capaces, personas con experiencia de muchos años de trabajo y también con los jóvenes, que tienen mucha formación y recorrido, con miradas diversas, con varias perspectivas que aportan sus puntos de vista. Creo que conformamos un grupo con la suficiente amplitud para mirar La Costa de una manera integral, con un compromiso y un sentido de la pertenencia muy fuertes”, finalizó.