El sindicalista Jorge Araya acompañó la precandidatura de Juan de Jesús

Date:

Desde el Sindicato de Guardavidas del Partido de La Costa brindaron su apoyo a la precandidatura a intendente de Juan de Jesús dentro de Unión por la Patria.

En diálogo con Costa de Noticias, Jorge Araya, destacó la figura del dirigente peronista, como también la incorporación de Damián Comas, referente de Camioneros y la CGT en el Partido de La Costa.

“Estamos desde un principio con Juan, estábamos esperando para que esto ocurriera. Nos juntamos y eso es bueno para los peronistas. Estar todos unidos y llegar a lograr un triunfo, que para eso estamos trabajando. Esperamos que eso ocurra por el bien de toda La Costa que estamos creciendo y vamos a crecer más rápido”, expresó Araya.

A esto le sumó: “Llevándolo al terreno de guardavidas, es muy importante para nosotros también porque tenemos un espacio que antes no lo teníamos, estábamos en la sombra, hoy por lo menos tenemos un poco de claridad. Trabajando siempre para todos los guardavidas, sino no tiene sentido llegar a ocupar espacios”.

“El principal cometido es el bien común, que estemos todos bien, porque si uno está bien y el resto está mal, no sirve. Creo que eso es un cometido peronista”, agregó.

Por otra parte, destacó la incorporación de Damián Comas como precandidato a concejal, acompañando a Juan de Jesús: “Todos los gobiernos están cediendo un espacio para el sindicalismo que es la parte trabajadora, para eso el sindicalismo siempre existió y es el que en realidad defiende al trabajador. Es bueno poder pelear desde adentro”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com