El sindicalista Jorge Araya acompañó la precandidatura de Juan de Jesús

Date:

Desde el Sindicato de Guardavidas del Partido de La Costa brindaron su apoyo a la precandidatura a intendente de Juan de Jesús dentro de Unión por la Patria.

En diálogo con Costa de Noticias, Jorge Araya, destacó la figura del dirigente peronista, como también la incorporación de Damián Comas, referente de Camioneros y la CGT en el Partido de La Costa.

“Estamos desde un principio con Juan, estábamos esperando para que esto ocurriera. Nos juntamos y eso es bueno para los peronistas. Estar todos unidos y llegar a lograr un triunfo, que para eso estamos trabajando. Esperamos que eso ocurra por el bien de toda La Costa que estamos creciendo y vamos a crecer más rápido”, expresó Araya.

A esto le sumó: “Llevándolo al terreno de guardavidas, es muy importante para nosotros también porque tenemos un espacio que antes no lo teníamos, estábamos en la sombra, hoy por lo menos tenemos un poco de claridad. Trabajando siempre para todos los guardavidas, sino no tiene sentido llegar a ocupar espacios”.

“El principal cometido es el bien común, que estemos todos bien, porque si uno está bien y el resto está mal, no sirve. Creo que eso es un cometido peronista”, agregó.

Por otra parte, destacó la incorporación de Damián Comas como precandidato a concejal, acompañando a Juan de Jesús: “Todos los gobiernos están cediendo un espacio para el sindicalismo que es la parte trabajadora, para eso el sindicalismo siempre existió y es el que en realidad defiende al trabajador. Es bueno poder pelear desde adentro”.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com