Porta consideró que el gobierno arranca la obra pública dos días antes de las elecciones

Date:

El precandidato a intendente por “Juntos”, Matías Porta, criticó a la gestión municipal tras los últimos anuncios.

El precandidato a intendente de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta, salió al cruce de Cristian Cardozo tras anunciar un “Plan de Asfalto en La Costa”.

“En estos cuatro años, el kirchnerismo no tuvo ninguna intención de acondicionar las calles. Prenden las máquinas a dos semanas de las elecciones para juntar votos”, respondió Porta.

El precandidato advirtió: “A los vecinos no los engañan, porque viven el abandono cada vez que salen de sus casas. Desde el 2019, las calles están intransitables. Hay que zigzaguear para no romper la moto o el auto con un pozo”.

“Decidieron armar un ‘Plan Integral’ a cuatro meses de terminar la gestión. Claramente, no buscan hacer trabajos profundos, buscan un título de campaña. Los costeros saben lo que no hicieron durante estos cuatro años y pronto van a decidir que se termina”, concluyó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com