Cavallini señaló que las principales preocupaciones de los vecinos son la salud y la seguridad

Date:

La precandidata a intendente en el Partido de La Costa por el espacio de Javier Milei, “La Libertad Avanza”, Roxana Cavallini destacó el recibimiento que tienen por parte de los vecinos cuando recorren las calles y apuntó que los principales reclamos de la comunidad se basan en la salud, seguridad y falta de trabajo.

En diálogo con Costa de Noticias, la dirigente señaló: “Esta etapa de la campaña la venimos transitando con mucho entusiasmo. Estamos entregando boletas, dando a conocer nuestras bases, nuestras ideas, nuestra plataforma electoral, cuáles son los ejes puntuales de nuestra campaña, hablar con el vecino. Venimos caminando mucho haciendo conocer La Libertad Avanza, con mucha esperanza y muy buena recepción de la gente”.

Respecto de las cuestiones que les plantean los vecinos, detalló: “Un eje común es la salud en el Partido de La Costa, que necesitamos profesionales, que el recurso humano es el gran faltante que tenemos en los hospitales; tenemos la dificultad de la seguridad, esa que hemos perdido, esa que necesitamos recuperar, los vecinos te dicen esto ya no es como antes. Otro de los grandes ejes es la mala iluminación, las dificultades que hay los días de lluvia para transitar, las obras que se hacen sin tener en cuenta el propio territorio, sin tener en cuenta cómo desagua naturalmente una zona u otra. El crecimiento que ha tenido La Costa ha determinado que visualicemos que no hay una proyección urbanística. Obviamente la gran queja es el agua, en especial en zona centro, la falta de agua potable. En las demás zonas se plantea la escasa red que hay de agua apta para consumo y más cuando llega el verano. La gran queja que se suma es la falta de trabajo, un eje transversal a cada uno de los ciudadanos”.

Cavallini hizo hincapié en que desde su espacio proponen “la reducción del gasto público en lo que concierne a las áreas que no tienen impacto real en el ciudadano. Nosotros proponemos una economía que esté basada en la transparencia, en donde el ciudadano pueda ver los ingresos y egresos de los fondos del Partido de La Costa. Buscamos una economía que tenga en cuenta las prioridades, el impacto de dinero en salud, en seguridad y en educación. Buscamos una economía que deje de crear cargos, y por eso hablamos del recorte de la reducción de los funcionarios públicos, no así el empleado municipal, que es otra cosa”.

Por último, Cavallini manifestó: “El 13 de agosto es importante hacer valer ese hartazgo, hacerlo valer yendo a votar, cuidando el voto y teniendo en cuenta que, si quieren vivir distinto, es posible. Un Partido de La Costa distinto es posible, pero no con los mismos de siempre. Pongamos un punto y aparte y votemos lista 135, de La Libertad Avanza”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...
CostadeNoticias.com