La Provincia llama a licitación para construir 139 viviendas en Las Toninas

    Date:

    El Gobierno bonaerense, a través del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA), publicó el llamado a licitación para la construcción de 139 viviendas en la ciudad costera de Las Toninas.

    Según se informó oficialmente, el proyecto contempla la construcción de un barrio con obras complementarias de veredas, rampas, cestos, forestación y equipamiento urbano.

    Para este proyecto, el Gobierno provincial prevé un presupuesto oficial de $3.123.917.857,81. El complejo habitacional se ubicará en 7 manzanas con lotes individuales y cada vivienda contará con una superficie entre 57 a 68 m2 con 2 dormitorios.

    Las empresas interesadas en participar de la licitación pública podrán presentar sus ofertas en la Mesa de Entradas de IVBA, ubicado en calle 7 N° 1267, Planta Baja, hasta las 11.00 del día de la apertura de sobres.

    El acto de apertura de sobres se llevará a cabo el próximo 30 de agosto a las 11 horas, en el salón auditorio del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires (OPISU), situado en calle 47 N° 529 entre 5 y 6 planta baja, de la ciudad de La Plata.

    La adquisición de los Pliegos será en forma gratuita, pudiéndose consultar y descargar a través del sitio web https://www.gba.gov.ar y https://www.gba.gob.ar/vivienda/licitaciones

    El registro y las consultas de las empresas deberán efectuarse a través del mail: licitaciones@vivienda.mosp.gba.gob.ar

    Este nuevo proyecto para la construcción de 139 casas en Las Toninas, se suma a las más de 13.000 viviendas que tiene la Provincia en marcha en todo el territorio bonaerense.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    El Golf Club celebra su 68° Aniversario con un gran torneo y festejos

    Este sábado 28 de marzo, el deporte y la tradición se darán la mano en una jornada muy especial. Con motivo de sus 68 años de historia, el club invita a socios, vecinos y visitantes a participar del Torneo Aniversario, un encuentro que busca honrar la trayectoria de la institución y proyectar su futuro en el Partido de La Costa.

    San Clemente: Por primera vez, rastrean satelitalmente a machos de tortuga laúd en la región

    Se colocaron transmisores satelitales a 3 machos de tortuga laúd en aguas costeras de San Clemente del Tuyú (Buenos Aires, Argentina).

    Con 250 guardavidas, comenzó una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa

    Se puso en marcha una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa en el Partido de La Costa. La fase actual se extenderá hasta el martes 31 de marzo, con 250 guardavidas distribuidos en 110 puestos.

    Costa del Este: la familia de Alejandro Stankevicius solicitó otra autopsia

    La familia de Alejandro Stankevicius, el vecino encontrado muerto en Costa del Este, pidió formalmente que se realice una segunda autopsia con el objetivo de esclarecer las circunstancias de su muerte.
    CostadeNoticias.com