Dani López: “Este domingo empezamos a cambiar el futuro de La Costa”

Date:

A días de las elecciones Primarias, el precandidato a intendente por la lista 132 de “Juntos”, Dani López, expresó: “En estas PASO, los costeros tenemos la oportunidad de modificar el rumbo que tomó nuestro distrito hace mucho tiempo y que nos llevó por el camino de la desidia, el atraso, el desorden y el vale todo”.

En este sentido, el dirigente costero apuntó: “Fueron 20 años en los que los problemas que ya existían nunca se resolvieron y, mucho peor, en los últimos cuatro todas esas dificultades se profundizaron. La inseguridad, el deficiente sistema de salud, la insuficiente oferta y calidad educativa, la falta de oportunidades y un estado pésimamente administrado que llega poco y mal a los vecinos, son los principales desafíos sobre los que hay que trabajar cuanto antes”.

López consideró que “con la lista que tiene a Patricia Bullrich a la cabeza a nivel nacional, con Maximiliano Abad desde el Senado y con un gran equipo en el Partido de La Costa, este domingo nos proponemos dar el puntapié a una etapa nueva para nuestras localidades”.

En cuanto a sus propuestas detalló: “La base de todas las propuestas, y lo que nos permite soñar con que cada una de nuestras localidades pueda ser la ciudad del futuro, es la planificación. Planificar significa analizar la situación y ejecutar un sistema integral de prevención y monitoreo para que nuestros barrios vuelvan a ser lugares seguros”.

“Es promover una revisión y replanteo general de los servicios de salud para que los hospitales dejen de estar vacíos y comiencen a ser parte de la respuesta a las necesidades de los costeros. Proponer una mirada regional, colaborando con los distritos aledaños para que juntos tengamos mayor fuerza para lograr cambios sustanciales en la actividad portuaria, en los accesos a las localidades, en la infraestructura regional de salud, en el cuidado del ambiente y el manejo de la basura, entre otros”, agregó.

Para finalizar, López señaló: “Planificar es trabajar sobre una articulación eficaz y sostenible entre los diferentes niveles educativos para que todos los chicos de todas las edades tengan la educación que necesitan para llegar al mercado laboral con herramientas y oportunidades. Dar vuelta esta crisis que vivimos depende de todos nosotros, de la voluntad de trabajo y nuestra capacidad de unirnos en pos de un objetivo común: un futuro de esperanza para La Costa”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com