Cardozo confirmó que pagará el bono a los trabajadores municipales

Date:

A través de una publicación en sus redes sociales, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó que firmó el convenio con el Gobierno bonaerense para acceder a los fondos que permitirán pagar el refuerzo de ingresos para las y los trabajadores municipales.

El jefe Comunal indicó que se reunió con el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Pablo López, “para firmar el convenio que formaliza el pago del refuerzo salarial destinado a los trabajadores y trabajadoras municipales, anunciado por el ministro Sergio Massa”.

Asimismo, Cardozo explicó que en los próximos días “vamos a estar informando los detalles de cómo va a percibir este acompañamiento el personal municipal”.

El intendente del Partido de La Costa hizo hincapié en el trabajo conjunto con el Gobierno bonaerense para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. “Seguimos trabajando en conjunto al gobierno de Axel Kicillof para acompañar y poner en valor el esfuerzo de quienes hacen de La Costa un lugar cada día un poco mejor”, expresó.

Cabe recordar que dicho fondo fue creado por la administración de Axel Kicillof mediante el decreto 1610/2023 para que los municipios puedan pagar hasta el 50% de la suma fija promovida por el ministro de Economía del gobierno nacional, Sergio Massa, y que se abonarían en dos pagos de $30.000 cada uno, y se reintegrarán a la Provincia en diciembre.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com