Roxana Cavallini: “Es un día muy especial, una fiesta de la democracia”

    Date:

    La candidata a intendente del Partido de La Costa por La Libertad Avanza, Roxana Cavallini, emitió su voto y destacó la importancia de esta jornada democrática.

    En diálogo con Costa de Noticias, apuntó: “Estamos en un día muy particular, muy especial. Cada vez que acontece una elección es una fiesta de la democracia. Esperamos que en esta elección estemos todos a la altura de las circunstancias para escuchar los resultados y festejar la decisión de los votantes”.

    Cavallini, indicó: “Esperamos que el día transcurra sin las travesuras que vienen ocurriendo como esconder boletas, roturas y cuestiones que ensucian el día”.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Este sábado habrá Cumple Fiesta en San Clemente y Mar del Tuyú

    Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición del Cumple Fiesta, una jornada pensada para celebrar cumpleaños en un espacio compartido, con actividades recreativas y de entretenimiento.

    Un vecino de Santa Teresita fue víctima de un violento intento de robo

    Un vecino de la localidad de Santa Teresita fue víctima de un violento intento de robo en su vivienda, ubicada en la zona de calle 3 y 27.

    El Instituto Ragazza celebra sus 30 años con una jornada abierta a la comunidad

    En el marco de su 30° aniversario, el Instituto de danzas Ragazza realizará una jornada especial este domingo 26, de 14.00 a 18.00, en su sede ubicada en Lebensohn 376, Mar de Ajó.

    Se registró el incendio de dos vehículos en distintos puntos de La Costa

    En las últimas horas se registró el incendio de dos vehículos en distintos puntos del Partido de La Costa.
    CostadeNoticias.com