Banco Provincia ofrece 24 cuotas sin interés por tiempo limitado

Date:

Desde hoy y hasta el lunes 23 de octubre vuelve la promoción para comprar distintos productos en 24 cuotas sin interés a través de la página Provincia Compras.

La promoción está destinada a clientes del Banco Provincia que tengan tarjetas de crédito Visa o Mastercard. En los demás días subsiguientes, se les permitirá adquirir productos con un límite de hasta 9 cuotas sin interés.

La promoción se aplicará en productos seleccionados, englobando categorías como ropa, tiendas de deportes, librerías enfocadas en comercio y educación, establecimientos de juguetes, locales de bicicletas, y comercios de perfumes, entre diversas alternativas.

 

CUENTA DNI

Por otra parte, los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI, tendrán la oportunidad de aprovechar los distintos beneficios.

-Las carnicerías, granjas y pescaderías, que incluso abarcan frigoríficos con ventas al público, ofrecen un descuento del 35% en los establecimientos que están afiliados, válido exclusivamente los días sábados y domingos. El límite de descuento por persona y semana se establecerá en $4.500, el cual se conseguirá al realizar compras por un total de $12.850.

-En cuanto a las verdulerías y fruterías, los usuarios podrán disfrutar de un generoso descuento del 40% en los comercios adheridos durante los fines de semana. El tope de descuento por persona y semana se fijará en $2.500, cantidad que será alcanzada al realizar compras por un total de $6.250.

-Los comercios de barrio también se sumarán a la iniciativa, ofreciendo un descuento del 30% los miércoles con un tope de $2.500 por persona y semana. Excluyendo de esta promoción a las carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, quienes cuentan con sus propios beneficios los fines de semana. El límite semanal de este descuento se alcanzará al efectuar compras por un total de $8.300.

-Para aquellos que prefieren las ferias, mercados, eventos y entidades educativas, se les ofrecerá un descuento del 40% en compras realizadas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. Un beneficio que será válido todos los días del mes, con un límite de $2.500 por semana y por individuo, y se obtendrá al realizar una compra por un total de $6.250.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com