El Ejecutivo de General Lavalle definió pases a planta permanente y ascensos

Date:

El Departamento Ejecutivo de General Lavalle definió una serie de pases a planta permanente y ascensos para los trabajadores municipales de las distintas áreas de la Comuna.

“De acuerdo a los informes de la Áreas se han realizado Pases a Planta Permanente, Ascensos de personal de acuerdo a su desempeño, antigüedad, puntualidad y asistencia”, informaron.

Además, explicaron que, por otra parte, se ha dividido la planta de personal en: Personal inicial; Administrativo; Personal obrero; Choferes y maquinistas; Profesionales y especializados; Personal jerárquico.

A partir de tal agrupamiento “se procedió a un reescalafonamiento determinante de una carrera del empleado municipal, propiciando que cada empleado a medida que se capacita y demostrando laboriosidad y compromiso con su comunidad podrá ir ascendiendo a las diferentes categorías, implicando ello una valoración de los módulos para que valga la pena cumplir con los objetivos”, explicaron.

De esta manera la categoría inicial coincide en su cantidad de módulos con el importe del Salario Mínimo Vital y Móvil a proyectarse sobre todas las categorías, a partir del 1 de noviembre. Igualmente a sabiendas SMVM se modifica a partir del 1 de diciembre, ello implica un aumento del valor del módulo que se proyectará en todas las categorías de la Planta Temporaria, Permanente y Política.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

En Pavón se celebra el día de la Tradición con una Gran Peña Folklórica a beneficio de la EES N°2 Leonie Duquet

La comunidad de Pavón se prepara para un encuentro festivo y solidario con la organización de una gran Peña Folklórica por el Día de la Tradición que tendrá lugar el domingo 9 de noviembre a partir de las 11:00. El evento se realizará en el espacio Multicultural Pavón-Garita 4, General Lavalle.

Detuvieron a un hombre y una mujer por una serie de robos ocurridos en Las Toninas

Personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda de Las Toninas y aprehendió a dos personas por una serie de robos ocurridos en la localidad.

El Instituto Nº 89 “Dr. René Favaloro” abrió la preinscripción virtual a sus carreras

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó informa el inicio de las preinscripciones al ciclo lectivo 2026, que este año se realizarán de manera 100% online mediante el sistema provincial SIU Guaraní.

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Desde este jueves 6 y hasta el domingo 9 de noviembre se podrá disfrutar de una variedad de estreno en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com