Flavia Delmonte confirmó que va a votar a Javier Milei en el balotaje

Date:

La senadora costera, Flavia Delmonte, confirmó que en el balotaje votará a Javier Milei, marcando una clara diferencia con la postura de la Unión Cívica Radical (UCR).

A través de su cuenta de X (Twitter), la legisladora declaró abiertamente: “Voy a votar a Javier Milei”.

“Me tomé varios días para poder analizar bien las propuestas de los dos candidatos que competirán en el balotage presidencial el próximo 19/11 y he decidido no ser cómplice, con mi voto, de 4 años más de kirchnerismo para nuestro país”, señaló.

En el hilo de la publicación, argumentó: “Desde que asumió el Frente de Todos (Hoy UxP) se agravaron problemas estructurales que los mismos de siempre no van a resolver. La pobreza está en niveles alarmantes para nuestra sociedad, casi la mitad de la población no llega a fin de mes y no se crean nuevos puestos de trabajo. La inflación está rozando la hiper y nada hace prever que un nuevo mandato kirchnerista pueda bajar este índice que pega de lleno en la economía de los que menos tienen”.

Asimismo, consideró: “Tengo mis reparos también de Javier Milei, no comparto muchas de las ideas que ha expresado en los medios de comunicación. Como radical y alfonsinista, me ofendieron varias de las cosas que ha dicho sobre la UCR y sobre mi mayor referente político: Raúl Alfonsín. Pero… ¿qué debe prevalecer más: una ofensa personal o el futuro del país? En mi caso, opté por dejar de lado el orgullo y entender que el bienestar de los argentinos siempre está por sobre todo”.

Como cierre, apuntó: “Entiendo también que muchas de las medidas polémicas -como mínimo- requieren de una ley y ahí, los bloques políticos debatirán y, de ser necesario, rechazarán. Pero de algo estoy convencida: Massa no puede ser nunca la respuesta a los problemas que su propio gobierno profundizó”.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Fiesta del Gaucho de General Madariaga suspendió su jineteada y toda actividad que involucre a caballos

Los organizadores de la Fiesta Nacional del Gaucho prevista para diciembre en General Madariaga informaron que suspendieron todas las actividades que involucren caballos debido a..

Dos estrenos renuevan la cartelera de los cines de La Costa

Este jueves 30 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con dos estrenos que podrán disfrutarse hasta el miércoles 6 de diciembre.

Abre la inscripción a las carreras del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 89

Este viernes 1 de diciembre abrirá la inscripción para las carreras solicitadas del ciclo lectivo 2024 del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 “Dr. René Favaloro”...

Una joven embarazada falleció y su madre está internada tras un accidente en la ruta 11

Un trágico accidente ocurrió en las últimas horas en la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle, donde una joven de 23 años embarazada perdió la vida y su madre quedó internada.
CostadeNoticias.com