Pinamar: Juan Ibarguren presentó a los integrantes de su gabinete

Date:

El intendente electo de Pinamar, Juan Ibarguren, presentó en la mañana del lunes 4, a los integrantes del Gabinete que lo acompañará los próximos cuatro años de su mandato.

El próximo jefe Comunal declaró en sus redes sociales: “Este es el equipo que me acompañará los próximos cuatro años de gestión para seguir cuidando Pinamar. Un equipo de personas con compromiso, responsabilidad, profesionalismo y sobre todo amor por nuestra ciudad. Trabajaremos todos los días con humildad, respeto, austeridad, eficiencia y modernización para que Pinamar brille y brinde oportunidades de desarrollo para todos. Gracias a cada vecino que confió en nosotros para esta nueva etapa, y gracias a cada vecino que nos ayuda a ser mejores”.

El Gabinete, reducido en cantidad de secretarios, será conformado por:

  • Mariana Franco: Secretaria de Desarrollo Social

  • Francisco Montes: Secretario de Hacienda

  • Francisco Orlando: Secretario de Servicios Urbanos

  • Sebastián Berardone: Secretario de Seguridad

  • Victoria Chust: Secretaria de Gobierno

  • Alejandra Apolonio: Secretaria de Cultura y Educación

  • Sebastián Cufari: Secretario de Planeamiento Urbano

  • Lucas Ventoso: Secretario de Turismo y Deportes

  • Eduardo D’Agostino: Secretario de Salud

  • Martín Rapallino: Asesor Letrado

En el Centro de Innovación se estableció una primera reunión de equipo en la cual se discutieron las principales medidas a ser tomadas por el Poder Ejecutivo municipal a partir del 10 de diciembre.

Además, Ibarguren agradeció a cada funcionario entrante por su compromiso y depositó la confianza en ellos para los próximos cuatros años. El pedido específico del Intendente electo hacia su Gabinete fue el de trabajar todos los días con austeridad, eficiencia, transparencia y cercanía con los vecinos.

El Gabinete se encuentra ya confirmado en materia de Secretarías, sin embargo, para mandos medios como Directores y Coordinadores se presentará públicamente en los próximos días. El achicamiento del Poder Ejecutivo representará un 20% incluyendo contrataciones de personal mensualizadas y jornalizadas, teniendo en cuenta el contexto desfavorable económico a nivel nacional y municipal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Guillermo Favale renunció a su cargo como secretario de Turismo

El periodista Guillermo Favale renunció este miércoles a su cargo de secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible del Partido de La Costa.

Sufrió una seguidilla de robos en su vivienda y decidió devolver las reservas de alquiler

Propietarios de una vivienda de Mar del Tuyú denunciaron que, entre enero y febrero fueron víctimas de una serie de robos donde rompieron aberturas para llevarse elementos de valor y, la última

Gimnasio Urban Fit: Clases de Indoor Cycle

Se trata de una actividad de 45 minutos pedaleando, buscando alcanzar diferentes ritmos, siempre yendo de menos a más y ofreciendo un trabajo cardiovascular para todos.

Confirmaron la grilla de artistas para la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

Del 1 al 3 de marzo se vivirá en General Lavalle la 41° edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega.
CostadeNoticias.com