Los intendentes de Lavalle y Madariaga se reunieron para tratar temas bilaterales

Date:

El intendente de General Lavalle, Nahuel Guardia, mantuvo un encuentro en la sede de la Municipalidad de General Madariaga con su par, Esteban Santoro, para abordar temas y problemáticas que comparten ambos distritos vecinos.

Entre ellos figuraron la salud, la disposición final de residuos, temas geográficos y agrarios, dado que muchos de los propietarios de campos de Lavalle viven en “la ciudad Gaucha” y utilizan caminos rurales que son mantenidos por las comunas, y la idiosincrasia que comparten las dos localidades.

Guardia llevó a la oficina de Santoro las tradicionales tortas negras que son características de General Lavalle y se dejó abierta la posibilidad de seguir profundizando el temario en encuentros futuros que permitan la cooperación entre las dos comunidades.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.

Conocé las sucursales de Al-Pino en Santa Teresita

Heladerías Al-Pino cuenta con dos sucursales en Santa Teresita donde podés encontrar sus clásicos productos y todas las novedades que tienen para ofrecer esta temporada.
CostadeNoticias.com