Guillermo Favale renunció a su cargo como secretario de Turismo

Date:

El periodista Guillermo Favale renunció este miércoles a su cargo de secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible del Partido de La Costa.

A dos meses de haber asumido como funcionario, le comunicó su decisión al intendente, Juan de Jesús, y compartió un video en sus redes sociales con un mensaje a la comunidad.

“Iniciamos este camino con la fe renovada que impone lo nuevo. Trabajamos cara a cara para llevar una idea y difundir un proyecto local que necesitaba ser escuchado. Con los brazos abiertos fuimos a tu casa y nos abriste la puerta. Nos escuchaste, nos escuchamos, nos abrazamos”, señaló Favale al hacer mención a la campaña electoral donde fue a internas con el actual jefe Comunal.

“Este tiempo sirvió para que todos sepan que existen nuevas ideas y un equipo para llevarlas adelante. La sociedad eligió y nosotros decidimos ser coherentes y sumar, ser constructivos y ponernos a disposición. También aceptamos ser parte del nuevo gobierno con la convicción de poder cambiar la realidad”, expresó.

Acto seguido hizo hincapié en que “mil veces hemos dicho que no hacemos de la política una cuestión personal, que no queremos ser una fuerza, sino una razón política. También aseguramos siempre que nuestra postura iba a ser la misma, pero apostamos a la misma evolución. Hoy comprendemos que desde este estado de situación y con esta velocidad de respuesta, las soluciones no van a llegar en tiempo y forma. Es mejor ceder que dar una batalla que no tiene sentido y que no aporta ninguna respuesta a los vecinos. Siempre desde un lugar constructivo le deseamos el mayor de los éxitos al gobierno, porque su éxito sería también el éxito de la sociedad”.

A modo de cierre, Favale manifestó: “La vida propone y uno dispone. Es tiempo de decidir y la decisión es continuar nuestro camino desde un lugar donde podamos ser más útiles para la sociedad”.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.

CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a....
CostadeNoticias.com