Guillermo Favale renunció a su cargo como secretario de Turismo

Date:

El periodista Guillermo Favale renunció este miércoles a su cargo de secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible del Partido de La Costa.

A dos meses de haber asumido como funcionario, le comunicó su decisión al intendente, Juan de Jesús, y compartió un video en sus redes sociales con un mensaje a la comunidad.

“Iniciamos este camino con la fe renovada que impone lo nuevo. Trabajamos cara a cara para llevar una idea y difundir un proyecto local que necesitaba ser escuchado. Con los brazos abiertos fuimos a tu casa y nos abriste la puerta. Nos escuchaste, nos escuchamos, nos abrazamos”, señaló Favale al hacer mención a la campaña electoral donde fue a internas con el actual jefe Comunal.

“Este tiempo sirvió para que todos sepan que existen nuevas ideas y un equipo para llevarlas adelante. La sociedad eligió y nosotros decidimos ser coherentes y sumar, ser constructivos y ponernos a disposición. También aceptamos ser parte del nuevo gobierno con la convicción de poder cambiar la realidad”, expresó.

Acto seguido hizo hincapié en que “mil veces hemos dicho que no hacemos de la política una cuestión personal, que no queremos ser una fuerza, sino una razón política. También aseguramos siempre que nuestra postura iba a ser la misma, pero apostamos a la misma evolución. Hoy comprendemos que desde este estado de situación y con esta velocidad de respuesta, las soluciones no van a llegar en tiempo y forma. Es mejor ceder que dar una batalla que no tiene sentido y que no aporta ninguna respuesta a los vecinos. Siempre desde un lugar constructivo le deseamos el mayor de los éxitos al gobierno, porque su éxito sería también el éxito de la sociedad”.

A modo de cierre, Favale manifestó: “La vida propone y uno dispone. Es tiempo de decidir y la decisión es continuar nuestro camino desde un lugar donde podamos ser más útiles para la sociedad”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com