Dani López: “Está difícil esperar que haga mejoras significativas”

Date:

Tras la apertura de sesiones, el concejal de Juntos por el Cambio, Dani López se refirió al discurso del intendente, Juan de Jesús y señaló: “Está difícil esperar que haga mejoras significativas cuando llevan más de 20 años de gobierno sin hacerlo”.

En diálogo con Costa de Noticias, el dirigente radical manifestó: “El Intendente habló frente a los concejales durante más de dos horas, presentándose en ocasiones como el candidato de un proyecto político incipiente, aunque en realidad representa la continuidad de un gobierno que comenzó hace muchos años”.

A esto le sumó: “El discurso estuvo marcado por numerosos altibajos, recurriendo en gran medida a la historia y mostrando un enfoque muy personalista. En algunos momentos resultaba difícil de seguir, ya que saltaba de un tema a otro sin una clara estructura, empleando más expresiones de deseo y pronunciamientos innecesarios que dando un rumbo concreto de gobierno”.

Al referirse a los temas puntuales que el jefe Comunal abordó en su discurso, López indicó: “Habló de Salud, de guardias y servicios que nosotros y todos los costeros sabemos que son inexistentes. Hay Hospitales en mal estado, falta de insumos y con una situación salarial mala para los trabajadores de la salud”.

“También se refirió a la seguridad, sin propuestas claras, sin ideas sobre cómo prevenir, sin proyectos realistas. Más que nada dijo que le había expresado a la jefatura de policía que a él no le gustaba cómo están las cosas, pero en ningún momento habló de cuál es el plan de seguridad municipal, para que la inseguridad deje de estar a la orden del día”, agregó.

“No habló de un plan concreto de turismo, repitió los mismo de siempre en cuanto al frente costero y no para de acumular derrotas en esta área, los servicios públicos que tan preocupados nos tienen a todos los costeros porque estamos esperando respuestas que nunca llegan, pero todos los años los impuestos no para de aumentar”, apuntó.

A modo de cierre, el concejal López consideró: “Está difícil esperar que haga mejoras significativas cuando llevan más de 20 años de gobierno sin hacerlo. Es duro escuchar que quiere planificar a mediano plazo.  Todo fue un ‘ir pensando, ir planificando’. Fue el discurso de ‘ver cómo’, a ver qué hacemos con esto, a ver qué hacemos con lo otro, sin medidas claras”.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com