Dani López: “Está difícil esperar que haga mejoras significativas”

Date:

Tras la apertura de sesiones, el concejal de Juntos por el Cambio, Dani López se refirió al discurso del intendente, Juan de Jesús y señaló: “Está difícil esperar que haga mejoras significativas cuando llevan más de 20 años de gobierno sin hacerlo”.

En diálogo con Costa de Noticias, el dirigente radical manifestó: “El Intendente habló frente a los concejales durante más de dos horas, presentándose en ocasiones como el candidato de un proyecto político incipiente, aunque en realidad representa la continuidad de un gobierno que comenzó hace muchos años”.

A esto le sumó: “El discurso estuvo marcado por numerosos altibajos, recurriendo en gran medida a la historia y mostrando un enfoque muy personalista. En algunos momentos resultaba difícil de seguir, ya que saltaba de un tema a otro sin una clara estructura, empleando más expresiones de deseo y pronunciamientos innecesarios que dando un rumbo concreto de gobierno”.

Al referirse a los temas puntuales que el jefe Comunal abordó en su discurso, López indicó: “Habló de Salud, de guardias y servicios que nosotros y todos los costeros sabemos que son inexistentes. Hay Hospitales en mal estado, falta de insumos y con una situación salarial mala para los trabajadores de la salud”.

“También se refirió a la seguridad, sin propuestas claras, sin ideas sobre cómo prevenir, sin proyectos realistas. Más que nada dijo que le había expresado a la jefatura de policía que a él no le gustaba cómo están las cosas, pero en ningún momento habló de cuál es el plan de seguridad municipal, para que la inseguridad deje de estar a la orden del día”, agregó.

“No habló de un plan concreto de turismo, repitió los mismo de siempre en cuanto al frente costero y no para de acumular derrotas en esta área, los servicios públicos que tan preocupados nos tienen a todos los costeros porque estamos esperando respuestas que nunca llegan, pero todos los años los impuestos no para de aumentar”, apuntó.

A modo de cierre, el concejal López consideró: “Está difícil esperar que haga mejoras significativas cuando llevan más de 20 años de gobierno sin hacerlo. Es duro escuchar que quiere planificar a mediano plazo.  Todo fue un ‘ir pensando, ir planificando’. Fue el discurso de ‘ver cómo’, a ver qué hacemos con esto, a ver qué hacemos con lo otro, sin medidas claras”.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Lucas Vilar obtuvo tres medallas de oro y una de plata en la Copa Chile de Ciclismo de Pista 2025

El ciclista costero Lucas Vilar volvió a coronarse campeón de su categoría en la Copa Chile de Pista 2025, donde obtuvo tres medallas de oro y una de plata, lo que le permitió sumar una gran cantidad de puntos para el ranking mundial.

El municipio fabricará su indumentaria en el Polo Textil de La Costa

La ropa de trabajo utilizada por los empleados municipales de las Unidades de Gestión será confeccionada íntegramente en el Polo Textil de La Costa.

Se extendió la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2025

La 34ª edición de los Juegos Bonaerenses extendió el plazo de inscripción hasta el 25 de mayo. Quienes deseen participar deben completar sus datos en www.juegos.gba.gob.ar.

Ruta 11: despistó un auto a la altura de General Lavalle y un utilitario en el acceso a Santa Teresita

En las últimas horas se registraron dos accidentes en la Ruta 11, uno de ellos en jurisdicción de General Lavalle y otro a la altura del acceso de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com