Dani López: “Está difícil esperar que haga mejoras significativas”

Date:

Tras la apertura de sesiones, el concejal de Juntos por el Cambio, Dani López se refirió al discurso del intendente, Juan de Jesús y señaló: “Está difícil esperar que haga mejoras significativas cuando llevan más de 20 años de gobierno sin hacerlo”.

En diálogo con Costa de Noticias, el dirigente radical manifestó: “El Intendente habló frente a los concejales durante más de dos horas, presentándose en ocasiones como el candidato de un proyecto político incipiente, aunque en realidad representa la continuidad de un gobierno que comenzó hace muchos años”.

A esto le sumó: “El discurso estuvo marcado por numerosos altibajos, recurriendo en gran medida a la historia y mostrando un enfoque muy personalista. En algunos momentos resultaba difícil de seguir, ya que saltaba de un tema a otro sin una clara estructura, empleando más expresiones de deseo y pronunciamientos innecesarios que dando un rumbo concreto de gobierno”.

Al referirse a los temas puntuales que el jefe Comunal abordó en su discurso, López indicó: “Habló de Salud, de guardias y servicios que nosotros y todos los costeros sabemos que son inexistentes. Hay Hospitales en mal estado, falta de insumos y con una situación salarial mala para los trabajadores de la salud”.

“También se refirió a la seguridad, sin propuestas claras, sin ideas sobre cómo prevenir, sin proyectos realistas. Más que nada dijo que le había expresado a la jefatura de policía que a él no le gustaba cómo están las cosas, pero en ningún momento habló de cuál es el plan de seguridad municipal, para que la inseguridad deje de estar a la orden del día”, agregó.

“No habló de un plan concreto de turismo, repitió los mismo de siempre en cuanto al frente costero y no para de acumular derrotas en esta área, los servicios públicos que tan preocupados nos tienen a todos los costeros porque estamos esperando respuestas que nunca llegan, pero todos los años los impuestos no para de aumentar”, apuntó.

A modo de cierre, el concejal López consideró: “Está difícil esperar que haga mejoras significativas cuando llevan más de 20 años de gobierno sin hacerlo. Es duro escuchar que quiere planificar a mediano plazo.  Todo fue un ‘ir pensando, ir planificando’. Fue el discurso de ‘ver cómo’, a ver qué hacemos con esto, a ver qué hacemos con lo otro, sin medidas claras”.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com