Tras la baja en las tasas de interés, cuál es la billetera virtual que más paga

Date:

Las billeteras virtuales ya son parte de la vida cotidiana y ya no se utilizan solamente para hacer compras y pago de servicios, sino que también poseen descuentos y dan la posibilidad de invertir dinero, generando beneficios a futuro.

Este último aspecto es cada vez más requerido y muchos se preguntan cuál es la mejor aplicación para hacer rendir la plata tras la baja en las tasas de interés.

A mediados de diciembre, el Banco Central informó que las tasas se redujeron de un 133% a un 110%. Más allá de que esto también generó un impacto en las billeteras electrónicas, el hecho de que el plazo mínimo de tenencia del plazo fijo haya pasado de 90 a 180 días, hizo que muchos ahorristas se planteen invertir su dinero en este tipo de aplicaciones, aunque las tasas sean menores.

En este sentido, Naranja X se posiciona como la mejor opción para hacer rendir el dinero, ya que posee una tasa de interés del 100%. En segundo lugar se encuentra Personal Pay, que posee diferentes niveles, siendo el 3 el que más rendimiento genera con poco más del 100%. Completando el podio está Prex, con el 92,54%. Mercado Pago, la más utilizada por los argentinos, aparece en la séptima posición, con un 83,66%.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com