De Jesús abrió las sesiones y destacó la necesidad de acompañar a la comunidad desde el Estado

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, encabezó el acto de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante donde destacó la importancia de acompañar a la comunidad en el actual contexto social y económico.

El mandatario local reconoció que el avance de las obras públicas planificadas presenta dudas debido a que varias de ellas deben ser financiadas por el Estado nacional. De todas formas, ratificó su compromiso con la promoción de derechos y señaló que trabajará para la creación de oportunidades laborales y el acceso a la educación, los servicios de salud y las actividades culturales. “El Partido de La Costa ha venido creciendo y hoy está en un momento el cual amerita a que se empiece a transitar el camino del desarrollo”, manifestó.

“La salud, la educación y las cuestiones sociales que puedan presentarse son una prioridad, no podemos permitir que los ciudadanos no tengan para alimentar a su familia. Desarrollo social, salud, educación, cultura, medio ambiente y seguridad van a ser nuestras prioridades de este año”, resumió De Jesús.

“La política no es quedarse solo en la crítica y la destrucción, sino asumir posiciones. En suma, practicar una ética que apele a la formación y apueste a la continuidad de la vida con justicia y equidad”, argumentó en un tramo de su discurso.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com